× NOTICIAS DESTACADAS MODA BELLEZA ESTILO DE VIDA RECOMENDACIONES EDICIÓN DIGITAL MOTOR

Lleva 3 y paga 2 con Walmart Express, ¡preventa sólo en línea!

Completa tu cava con los vinos y licores que más te gustan; pídelos en línea y disfruta los precios bajos

por: Giselle Dunham

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Si eres fan de coleccionar vinos y licores para tener una cava variada y multifacética, sin duda el Lleva 3 y paga 2 de Walmart Express se convertirá en tu favorito de la temporada, pues te permitirá ahorrar en tus bebidas predilectas. Los precios bajos en línea ya empezaron, ¡así que aprovecha ya la preventa exclusiva!

Lleva 3 y paga 2, una propuesta tentadora

Para disfrutar esta súper promoción necesitas ingresar a tu cuenta en el sitio web o desde la app de Walmart, sección Walmart Express. Ahí podrás elegir tus 3 botellas de vinos o licores preferidas, recuerda que todas deben ser del mismo tamaño o presentación. Elige tu forma de pago y entrega, pues pueden llevártelas hasta tu domicilio o si prefiere puedes recogerlas en tienda con el servicio Pickup. Paso siguiente: en tu carrito se verá reflejado el ahorro. ¡Y listo, a disfrutar de un buen vino con la mejor compañía!

Pide tus compras con Walmart PASS

Para tener tus compras en orden, lo ideal es contar con Walmart PASS, la Membresía que te brinda envíos ilimitados en compras a partir de $299. Úsala en la sección de Walmart Express cada vez que quieras por $49 al mes o $499 al año. Por si fuera poco, si decides suscribirte durante mayo a esta Membresía, disfrutarás 3 meses gratis de servicio.

Disfruta las compras en línea de tus vinos y licores favoritos, charcutería, tus favoritos del súper y mucho más. Esta preventa exclusiva en línea es la antesala para más ahorros, ¡mantente al pendiente!

¡Con Walmart Express encuentra los vinos y licores que más te gustan y prepárate para ahorrar en línea!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Podría interesarte

Leer más de