× NOTICIAS DESTACADAS MODA BELLEZA ESTILO DE VIDA RECOMENDACIONES EDICIÓN DIGITAL MOTOR

¿Lo viste? Estas son las pistas que nos da el nuevo tráiler de Animales Fantásticos

Hace cerca de 20 años tuvimos la oportunidad de conocer este mundo mágico que hoy podría tener un nuevo final con Animales Fantásticos: Los secretos de Dumbledore

por: Fernanda Huerta

¿Lo viste? Estas son las pistas que nos da el nuevo tráiler de Animales Fantásticos
Triangle-2.png

¿Lo viste? Estas son las pistas que nos da el nuevo tráiler de Animales Fantásticos

Uno de los personajes favoritos del mundo mágico de Harry Potter es el adorable director Albus Dumbledore; por supuesto ya sabíamos desde aquel entonces que este adorable viejito tenía muchos secretos, y esto se confirma en la tercera película de Animales Fantásticos.

Incluso este filme lleva como nombre Los secretos de Dumbledore, y seguro son varios. Pero por lo pronto, con el tráiler que salió esta semana nos podemos dar una idea de lo que sucederá cuando la película salga a la luz.

La estrategia de Dumbledore

Como ya es costumbre y sin insultar al adorable director de Hogwarts, Dumbledore rara vez pelea sus batallas, y el tráiler parece indicar que tal como lo hizo con el joven Harry Potter, esta vez usará a Newt Scamander como un medio para vencer a Grindelwald.

En varios momentos del tráiler podemos ver incluso guiños cinematográficos a Harry Potter, como aquel en el que parece que el Albus del futuro le susurrara al del pasado qué es lo que debe hacer.

Dumbledore en animales fantasticos

Cabe recordar que Albus Dumbledore, literalmente no puede pelear directamente con el mago tenebroso Grindelwald, ya que estos hicieron un pacto de sangre en su adolescencia; éste es un tipo de acuerdo mágicamente vinculante entre dos partes que comparten su sangre como signo de hermandad. 

Este hechizo funciona de manera similar a un Juramento Inquebrantable, pero se diferencian en que aún no se sabe qué consecuencias puede traer romper el pacto.

Animales Fantásticos equipo

Así que no es de sorprender el hecho de que Albus Dumbledore tampoco quiera pelear con Grindelwald en esta entrega de Animales Fantásticos, pues busca huir de las consecuencias de romper este pacto.

Final romántico entre Jacob y Queenie

Probablemente una de las cosas que más nos entristecen es el final romántico entre estos dos tortolitos que tan buen match hicieron desde el inicio de esta trilogía.

Incluso podemos ver en un momento del tráiler dos momentos épicos que nos indican que Queenie cambió tanto que en realidad ya no es su meta principal conseguir que los magos puedan casarse con los muggles, parte de la trama de la entrega anterior de Animales Fantásticos.

En la primera toma podemos ver cómo ella va a despedirse de Jacob y se le ve bastante consternada, sin embargo, se le ve determinada a decirle adiós a su amor.

Jacob y Queenie despedida

Y en un segundo momento podemos ver cómo ella cambia hasta de aspecto, ahora vistiendo de negro, en comparación con  su vestuario anterior que era totalmente rosa.

En este momento tal parece que está en medio de una minibatalla en la que Jacob parece ser el principal alborotador, y ella no se mueve en ningún momento para defenderlo.

Queenie de negro

Esto podría ser a consecuencia de la narrativa ahora abierta de Grindelwald sobre la inferioridad de los muggles.

Jacob consigue una varita

Pero no todo es tan oscuro en Animales Fantásticos: por otro lado, tenemos momentos muy divertidos con Jacob en los que se le entrega una varita a nombre de Dumbledore, y en este punto es que comienza la confusión para los potterheads.

Jacob obtiene su varita

Pues un muggle no puede hacer magia de ninguna manera, incluso si tuviera la varita, pues ésta es solo una herramienta para canalizar los poderes mágicos. ¿Será que Jacob al final se vuelve mago o simplemente es una herramienta para que no lo descubran?

Esto podría explicar el porqué Jacob en la primera película pudo ver Hogwarts en todo su esplendor y no como un castillo abandonado como el resto de los muggles. ¿Tú qué opinas?

Credence vs Dumbledore

Credence vs Dumbledore

Uno de mis momentos favoritos en el tráiler de Animales Fantásticos es cuando por fin podemos ver la batalla entre Credence y Dumbledore.

En las imágenes podemos ver cómo Credence pierde en diversas ocasiones el control y toma la forma de obscurial, mientras podemos ver a un muy bien entrenado y ecuánime Dumbledore que esquiva sus ataques con una mano.

Sea como sea, Animales Fantásticos: Los secretos de Dumbledore, pinta para ser un final épico de esta trilogía. Ya deseamos que llegue la hora de verla en cines el 8 de abril de 2022.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Podría interesarte

Leer más de