× NOTICIAS DESTACADAS MODA BELLEZA ESTILO DE VIDA RECOMENDACIONES EDICIÓN DIGITAL MOTOR

Los colores para llevar en tus beauty looks esta temporada

Dale un giro súper chic a tu rostro con colores que irradiar luz

por: Giselle Dunham

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Esta pintoresca temporada primaveral nos incita a lucir radiantes, llenas de energía, luz y siempre joviales, y las tendencias del maquillaje lo confirman, es por ello que te diremos cuáles son los colores que se estarán llevando y que te harán lucir fabulosa.

Violeta

Esta tonalidad es fantástica, una vez que le das la oportunidad ya no la soltarás, ya que brinda jovialidad a tu rostro, puedes llevarla en sombra o hacer un ligero delineado.

Pinterest

Rosa

Sabemos que este color estará en todas partes, celebs como Danna Paola, en el desfile de Fendi, han apostado por la tendencia de llevarlo en los párpados de una manera extravagante o cargada, aunque si lo tuyo no es cargar demasiado el maquillaje, puedes dar un ligero toque de este color sin miedo, indudablemente le dará vida a tu rostro.

Nude

Los labios nude son lo de hoy; al llevar tonalidades más encendidas alrededor de los ojos, los labios en colores neutros son el match perfecto para estar a la moda, incluso puedes delinearlos de un tono mucho más fuerte o un café muy bajito.

Pinterest

Peachy

En esta temporada, en donde el Sol está en su máximo esplendor, unas mejillas peachy serán lo ideal para dar un aspecto bronceado a tu cutis.

Pinterest

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Podría interesarte

Leer más de