× NOTICIAS DESTACADAS MODA BELLEZA ESTILO DE VIDA RECOMENDACIONES EDICIÓN DIGITAL MOTOR

Los looks navideños más divertidos que vas a querer hacerte

Lleva tu amor por la Navidad a otro nivel con estos looks navideños que son súper chic y divertidos

por: Fernanda Huerta

Estos son los looks navideños más divertidos que vas a querer hacerte
Triangle-2.png

Los looks navideños más divertidos que vas a querer hacerte

¡La mejor temporada del año llegó! Estamos más felices que de costumbre y queremos celebrarlo compartiéndote estos looks navideños súper divertidos y chic que vas a querer llevar en todas tus reuniones.

Esferitas de Navidad en el cabello

¡Ya sé! Podrá parecerte una locura, pero en realidad solo se necesita una pizca de buen gusto, una increíble rizadora, mucha laca y una ocasión especial para llevarlo.

Estamos de acuerdo en que probablemente no será el peinado que vas a llevar a la posada de tu trabajo o escuela, pero sí podría ser el ideal para una posada con tus amigos más cercanos.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Vera Shitova (@shitovav)

Es importante que lleves esferitas mini, porque de lo contrario podría ser un desastre tu look y verte demasiado recargada.

Aunque si quieres optar por unas esferas un poco más grandes, lo puedes hacer, la técnica está en hacer una trenza muy relajada en forma de árbol navideño, de la cual puedes colgar varias.

De esta manera mantendrás el mismo vibe, simplemente que un poco más recatado y classy.

Bastones de caramelo

Si lo tuyo lo tuyo no es ser exuberante ni ser el centro de atención, sino más bien te gusta lo clásico, bueno, dentro de la locura de estos looks navideños podrías hacerte un recogido de media coleta o simplemente atar dos de tus mechones y colgarles unos bastones de caramelo.

Recuerda aplicar la misma regla que en el primer look: cuida el tamaño de los bastones para que no parezca que lo único que te falta es la villa de Santa.

Bastones de caramelo en el cabello
Pinterest: The wonder forest

 

Si lo haces de la manera indicada será un bello guiño a la época navideña y te verás muy tierna, incluso puedes armar una ugly sweater party para que todos se sientan más cómodos llevando estos looks.

Pinta tu cabello

Ahora que si de plano lo tuyo no es andar por las ramas y te ENCANTA la Navidad, entonces este será tu look navideño favorito.

Solo debes buscar un muy buen colorista que se especialice en tintes de fantasía para que no maltrate tu melena, y listo, solo necesitas un poco de producción al comprar estas bayas navideñas para tener un look que podrás llevar a todas las fiestas.

Pinterest: Modern salon

Luces navideñas

¡Sin miedo al éxito! Probablemente es llevar tu amor por la Navidad demasiado lejos, y no te recomendamos en ningún caso que lo lleves a un evento, pero claro que podrías usarlo para una sesión de fotos para tu Instagram o demás redes sociales.

Solo te recomendamos que lo hagas con mucho cuidado y con alguna serie navvideña de LED para que disminuyas el riesgo de algún accidente.

Luces navideñas en el cabello

¿Qué te parecieron estos looks navideños divertidos?¿ Te atreverías a llevarlos?

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Podría interesarte

Leer más de