× NOTICIAS DESTACADAS MODA BELLEZA ESTILO DE VIDA RECOMENDACIONES EDICIÓN DIGITAL MOTOR

¡Los man buns están de vuelta!

por: Daniela Ortiz

Nuestras lectoras no nos dejarán mentir: los man buns tienen ese je ne sais quoi que los hace lucir mucho más atractivos y resalta la belleza de su masculinidad. ¿Verdad? Pues si te has dejado crecer el cabello para experimentar o normalmente usas la melena larga, entonces te presentamos el peinado perfecto para ti esta temporada: los man buns.

Aprovecha tu cabellera para hacer un recogido elegante que le de un boost a tu look del día a día de manera rápida, sencilla y cien por ciento efectiva. Ya sea para un día normal de trabajo, una cena formal de negocios o una salida con tu pareja, este peinado pondrá los astros de tu lado para triunfar.

Para llenarte de inspiración, aquí te presentamos cuatro formas de llevar un man bun:

The top bun

Este es el estilo clásico y el más apto para ocasiones especiales y formales, pues sin duda hace resaltar el look al despejar el rostro por completo y enmarcando de manera natural las facciones. La mejor manera de lucir este peinado es usando traje o gabardina con cuello que lleve la mirada al peinado alto para destacarlo aún más.

Al igual que los demás estilismos con un man bun, sólo necesitas un cepillo y una liga para que quede perfecto.

El chongo bajo

Este peinado va perfecto para el día a día y para quienes no gusten de llamar mucho la atención y más bien quieran proyectar un aire de misterio. Para lograr un low bun perfecto, sólo necesitas hacer una coleta en la nuca y enrollar el resto del cabello.

Este peinado es de los más prácticos y rápidos, sobre todo para quienes no están acostumbrados a traer el cabello largo suelto.

Medio chongo

Este peinado es perfecto para quienes gustan de los cortes asimétricos y más contemporáneos. Si dejas la parte de arriba de tu melena larga, y en los costados llevas el cabello más corto, este es un peinado para una ocasión especial cuando quieres lucir diferente y arreglado. También es la opción perfecta para quienes tienen mucho cabello y no quieren recogerlo todo.

Divide tu cabello en secciones y sujeta la parte de la coronilla con una liga, después enrolla esa media coleta y listo, un medio chongo ideal para un evento importante y para mantener tu cabello a raya sin que tengas que estarlo acomodando a cada rato.

cc: Freizo

The top knot

Si no tienes el cabello tan largo todavía, pero lo suficiente para sujetarlo en la parte de atrás con una liga pequeña, entonces este es tu look. Es ideal tanto para cortes simétricos como asimétricos. Y en realidad, más que ser un bun es una coleta que ayuda a mantener el cabello arreglado y el rostro despejado.

Puede que para este peinado tengas que utilizar un poco de laca para que los cabellitos más pequeños no se salgan de su lugar.  A menos, claro, que prefieras llevar un look más messy chic como el de Harry Styles.

0 respuestas a «¡Los man buns están de vuelta!»

Podría interesarte

Leer más de