× NOTICIAS DESTACADAS MODA BELLEZA ESTILO DE VIDA RECOMENDACIONES EDICIÓN DIGITAL MOTOR

Los mejores romances turcos de Netflix

Descubre estas propuestas de pelis que sí o sí te van a robar suspiros

por: Giselle Dunham

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Uno de los múltiples plus que tiene Netflix es que dentro de su catálogo tiene producciones de distintos países como coreanas, latinas, norteamericanas, británicas, y las turcas han tomado protagonismo, también posicionando algunas historias de amor dentro de las más vistas y que seguramente te robarán miles de suspiros.

‘Amor al cuadrado’

Esta cinta que se estrenó en 2021, dirigida por Filip Zylber, cuya trayectoria ha transcurrido especialmente en series de TV, nos presenta a un conocido periodista llamado Enzo (Mateusz Banasiuk), quien se ve obligado a participar en un anuncio ante la insistencia de su jefa Alicja, originando el momento en donde conoce a Klaudia (Adrianna Chlebicka), la misteriosa modelo de la que se enamora y que le hará repensar su estilo de vida mujeriego.

‘Tren a mi destino’

Un romance que surge entre dos extraños mientras viajan a Esmirna, Turquía. Leila es una chica que sin boleto sube a un tren a Izmir; ahí se encuentra compartiendo un cupé con Ali, un joven abogado que está en camino para interrumpir la boda de su ex novia, y aunque el comienzo entre ambos fue difícil, Ali decide ayudar a Leila al no tener un boleto para abordar. Un largo viaje de 14 horas en el cual, a través de la conversación, descubren que sus viajes están entrelazados de formas inesperadas y que cambiará por completos sus planes.

‘Tácticas de amor’

La cinta narra la historia de una publicista y una bloguera de moda que no creen en la magia del amor, y un mujeriego con problemas de apego, quienes luego de su primer encuentro ponen en práctica sus mejores estrategias de conquista, con las cuales te vas a divertir mucho. El destino conspira a favor de su romance, pues se aventuran en un viaje en el que por motivos de trabajo coinciden y comienzan a conocerse mucho mejor.

¡Ajá!, justo lo que necesitas para un maratón de pelis este fin de semana.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Podría interesarte

Leer más de