× NOTICIAS DESTACADAS MODA BELLEZA ESTILO DE VIDA RECOMENDACIONES EDICIÓN DIGITAL MOTOR

Los pasos para lograr el wet look de Belinda

Un look súper efectivo que brinda alta dosis de sensualidad

por: Giselle Dunham

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Belinda es una de las celebs que nos inspira a lucir distintos makeups y peinados, pues uno de sus talentos es lo camaleónica que es para transformar sus looks en cada presentación o sesión fotográfica que realiza, como su más reciente aparición con un ‘wet look’, que consiste en darle una apariencia húmeda al pelo. Te damos algunos tips para que al igual que Beli ganes, como siempre, con este look.

Instagram: @belindapop

1. Wet gel

El secreto para lograr el efecto visual de que tu melena permanece eternamente húmeda es un wet gel, la pieza clave que también marcará el la dirección de tu peinado.

2. Aplicación

Para realizar este paso es recomendable que apliques wet gel desde la raíz de tu melena seca, pues será más manejable y podrás apreciar mucho mejor cómo va quedando este mega look.

Instagram: @belindapop

3. Dar forma

Cepilla tu melena hacia el sentido que desees llevarla, es decir, completamente hacia atrás, un poco desenfrenada, de lado o ligeramente ondulada, apoyándote únicamente con tus manos para lograr dicha forma.

4. Fijar

Por último puedes agregar spray para pelo rociándolo por toda tu melena para que consigas mayor duración por horas.

Instagram: @belindapop

Un look súper efectivo, seductor, rápido y funcional que podrás escoger para ocasiones especiales o en tu día a día, si lo prefieres.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Podría interesarte

Leer más de