× NOTICIAS DESTACADAS MODA BELLEZA ESTILO DE VIDA RECOMENDACIONES EDICIÓN DIGITAL MOTOR

Luisito Comunica nos platica cómo fue ser Sonic una vez más

Platicamos con Luisito Comunica sobre su participación en Sonic 2 para darle vida a este icónico personaje de los videojuegos con su voz

por: Paola Ortiz

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Este fin de semana se estrenó ‘Sonic 2’, la nueva película de este icónico personaje de los videojuegos que ha logrado conquistar a miles de fanáticos alrededor de todo el mundo desde 1991. 

Sonic 2

Después de tener que rediseñar al personaje debido a la oleada de críticas por parte de los seguidores de este divertido puercoespín, la primera película live-action de Sonic se estrenó en 2020 con Ben Schwartz como la voz en inglés de Sonic, al lado de las actuaciones de James Marsden, Tika Sumpter y Jim Carrey. Para el doblaje en español, Luisito Comunica fue el elegido para interpretar a Sonic, siendo éste su primer protagónico en el cine. 

Ahora, dos años después, Luisito Comunica vuelve a interpretar a este icónico personaje, y en entrevista para EstiloDF nos platicó cómo fue para él volver a ser parte de esta franquicia, en donde ahora tenemos más acción, emoción y nuevos personajes que te van a enganchar desde el primer momento. Eso sin mencionar la increíble actuación de Jim Carrey como el Dr. Robotnik.

Sonic 3

De momento ya se confirmó que Paramount ya está trabajando en una tercera entrega de Sonic, así como en una serie para su plataforma de streaming Paramount+. Así que podemos imaginar que Luisito Comunica no se despedirá del personaje en mucho tiempo.

Sonic 2

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Podría interesarte

Leer más de