× NOTICIAS DESTACADAS MODA BELLEZA ESTILO DE VIDA RECOMENDACIONES EDICIÓN DIGITAL MOTOR

¡MacStore abre sus puertas en Gran Terraza Coapa!

por: Giselle Dunham

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

MacStore engalana Gran Terraza Coapa con la apertura de su novena tienda en la CDMX y la número 64 a nivel nacional, en donde podrás encontrar la atención especializada y personalizada que requieres para adquirir y configurar tus dispositivos, así como familiarizarte con ellos. Además encontrarás toda la familia de Apple en todas las capacidades, características y colores existentes, como el nuevo iPhone 13 Pro Max, iPhone 13 Pro, iPhone 13 y iPhone 13 mini en tonalidad verde, ¡un color que te hará vibrar!

MacStore Gran Terraza Coapa hará que tu experiencia con los productos Apple sea única, interactuando con la máxima tecnología y diseño de iPhone, iMac, iPad, iPad mini, MacBook Pro, MacBook Air, Apple Watch Series 7, Apple TV 4K, HomePod Mini de colores, Airpods, Apple Pencil ¡y muchos accesorios más!

Por apertura, MacStore Gran Terraza Coapa tiene una súper promoción exclusiva del 10% de descuento en iPad y Mac en pago de contado, del 28 de abril al 1 de mayo. También podrás gozar de sus accesibles meses sin intereses, con tarjetas bancarias participantes y hasta 24 meses sin intereses con Citibanamex, así como disfrutar el iPhone que siempre soñaste de forma fácil, rápida y cómoda, como el nuevo iPhone SE desde $379 pesos al mes con el programa iPhone for life, con el que podrás renovar el modelo de tu iPhone cada dos años, a cómodas mensualidades sin intereses. El programa esta disponible para iPhone y iPad.

Además encontrarás bocinas y audífonos de marcas premium como Bose, Beats, Marshall, Harman Kardon y Sonos; una gran variedad de accesorios, como cables, back packs, y su área de servicio técnico especializado, donde podrás reparar tus equipos de la mano de expertos certificados por Apple. ¡No corras riesgos y ven con los expertos de MacStore Gran Terraza Coapa!, en Calzada Acoxpa 610, Coapa, Tlalpan, de 11 de la mañana a las 9 de la noche.

En MacStore encontrarás tu equipo ideal gracias al soporte y la asesoría personalizada. ¡Ven, resuelve tus dudas y equípate con los mejores!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Podría interesarte

Leer más de