× NOTICIAS DESTACADAS MODA BELLEZA ESTILO DE VIDA RECOMENDACIONES EDICIÓN DIGITAL MOTOR

María José dará un concierto lleno de luces y fuegos artificiales en Jardines de México

Y nosotros tenemos un pase doble para que no te pierdas de esta increíble ‘Noche Mágica’

por: Paola Ortiz

Triangle-2.png

María José dará un concierto lleno de luces y fuegos artificiales en Jardines de México

Los jardines más grandes del mundo serán el escenario del próximo concierto de María José, en donde al ritmo de su música el público podrá disfrutar de un espectáculo de pirotecnia sincronizada de talla mundial, como nunca antes lo habían imaginado.   

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de María José (@lajosa)

La cita es este sábado 4 de diciembre en Jardines de México (Km 129 de la Autopista México-Acapulco) a las 8:30pm, pero al comprar tu boleto para el show puedes ingresar a los Jardines en cualquier horario a partir de las 9:00am si así lo deseas. Con tu boleto también podrás acceder al after party del concierto, aunque no incluye los alimentos y bebidas. 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de María José (@lajosa)

María José en Jardines de México 

María José será la artista encargada de marcar el regreso de los conciertos en Jardines de México, luego de que se tuvieran que suspender debido a la contingencia por COVID19. Ahora, tomando en cuenta los protocolos de sanidad, la cartelera de eventos retoma su curso para ofrecer una opción increíble para disfrutar el fin de semana. 

María José Jardines de México

El concierto se llevará a cabo en el foro Jardines de México, un espacio al aire libre con capacidad para más de 4 mil espectadores, en donde además de conciertos también se realizan festivales de música y el Festival del Globo.  

¡Llega el espíritu navideño! 

Además de disfrutar del concierto de María José, este sábado se hará el encendido del árbol de Navidad, y con él se prenderán también todas las luces que adornarán los más de 65 millones de flores de este icónico lugar de México. 

María José Jardines de México

Con todas las decoraciones encendidas se inaugurarán los recorridos nocturnos navideños, en donde podrás vivir una experiencia única y diferente al lado de amigos, familia o esa persona tan especial para ti. Estas actividades también vienen incluidas en tu boleto para el concierto. 

María José Jardines de México

¡Te llevamos a vivir una ‘Noche Mágica’! 

Como no queremos que te pierdas de esta experiencia te regalamos un pase doble para que disfrutes de todas estas actividades este 4 de diciembre. Para ganar sólo tienes que seguir a @Jardinesdeméxico y @EstiloDF en Instagram y mandarnos un screenshot a [email protected] ¡Mucha suerte!

El concurso sólo es válido hasta las 23:00hrs de este viernes 3 de diciembre. Nosotros nos pondremos en contacto con los ganadores.

María José Jardines de México

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Podría interesarte