× NOTICIAS DESTACADAS MODA BELLEZA ESTILO DE VIDA RECOMENDACIONES EDICIÓN DIGITAL MOTOR

Michelle Renaud nos comparte su frío secreto de belleza

Un método efectivo con múltiples beneficios para mantenerse saludable

por: Giselle Dunham

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Algo que destaca mucho en Michelle Renaud sin duda es su disciplina para cuidar su cuerpo y mantenerse saludable, con ayuda de rutinas de ejercicio y llevando una alimentación balanceada. No obstante, Michelle nos revela uno de sus secretos de belleza que la hace lucir mucho más radiante.

Instagram: @michellerenaud

Basada en el método del atleta Wim Hof, por lo menos dos veces por semana, en las mañanas, Michelle se sumerge en una tina con hielos y asegura a sus seguidores que el hacerlo cambiará por completo sus días, además de traer muchos beneficios saludables.

El atleta holandés, también llamado ‘Iceman’, es reconocido por someterse a temperaturas muy bajas para entrenar su sistema nervioso y fomentar una respuesta inmune, sin reacción negativa. Los practicantes del método Wim Hof buscan dominar su mente y desarrollar habilidades especiales que van más allá de las cotidianas, como el completo control de la temperatura corporal y el sistema inmunitario de manera consciente, capacidades que ordinariamente no despertamos, y al conseguir dominarlas nos brindarán mayor felicidad y fortaleza.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Wim Hof (@iceman_hof)

Además del fortalecimiento del sistema inmune, entre los beneficios relacionados con este método está el mayor rendimiento deportivo, así como una mejor recuperación luego de hacer ejercicio, incrementa la energía, la capacidad pulmonar, quema grasa y mejora la calidad del sueño. Cabe mencionar que al realizar este método, la respiración es de suma importancia. Wim Hof recomienda practicar la respiración con el estómago vacío de la siguiente forma:

Inhala y exhala profundamente por la boca, luego inhala de forma consciente, dejando que la exhalación se produzca por sí misma, posteriormente comienza la respiración contándola en la zona del abdomen, llevando después el aire hacia el pecho.

Instagram: @michellerenaud

Michelle recomienda realizarlo aunque sea una vez por semana durante 2 o 3 minutos; con eso será suficiente para fomentar cambios que comenzarás a ver desde la primera vez.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Podría interesarte

Leer más de