Disney x Aldo, la colección que debes tener en tu clóset

Escrito por: Elena Del Castillo / Fecha 08/10/2019

La disneymanía no termina, ¡y nos encanta!

Aldo se ha ganado un lugar en nuestro top 10 de zapatos; ahora la marca de calzado estadounidense tiene una colección increíble con el print del ratón más famoso del mundo entero, Mickey Mouse.

Aldo lanzó una colección de zapatos, aretes y bolsas de Mickey que amarás tener en tu poder para lucir súper chic en el street style o para las que planean viajar a Disney pronto y quieren llevar los mejores outfits. Sin duda ¡Aldo se puede quedar con nuestro dinero a partir de hoy!, es por el bien de la moda (me urge poner emojis por acá para explicar mi emoción, pero pues mientras :D).

Stilettos, chunky boots negras, slipper shoes en print, botas con tacón y sneakers son los protoganistas de la colección, y cada uno de estos estilos lleva un diseño especial del ratoncito más cute.

Tú puedes tenerlos todos y cada uno de ellos, sólo entra aquí y esperemos que tengan de nuestra talla y tenerlos ASAP en nuestro armario.

Por supuesto que no podía falta el animal print en esta colección, y me parece lo más cool que he visto, pues toda esta colección tiene las orejitas de Mickey estampada en los zapatos.

Así que dale click aquí y busca tus favoritos, los costos van desde los 15 dólares en accesorios hasta los 14o dólares en las chunky boots negras o blancas, ¿ya sabes cuáles vas a pedir?

Suscríbete a Nuestro Newsletter

Issues Digitales

Videos 1.2k Issues 1.1k