JAC Sei7 Pro

Está claro que China se hace cada vez más presente en nuestras vidas. Y en la industria automotriz no es la excepción, sobre todo en México, donde ya son tres las…

por: Rodrigo Fischer

20 septiembre, 2021

JAC Sei7 Pro

JAC Sei7 ProEstá claro que China se hace cada vez más presente en nuestras vidas. Y en la industria automotriz no es la excepción, sobre todo en México, donde ya son tres las marcas de origen chino que operan actualmente.

Uno de los modelos más equipados y grandes de dicho origen es la JAC Sei7 Pro, la cual ya está disponible en nuestro país luego de haber recibido una renovación estética que me parece que llama muy positivamente la atención.

JAC Sei7 Pro

Además de estrenar en lo estético, un atractivo ADN que poco a poco se irá incorporando a toda la gama JAC, y ofrecer luces delanteras y traseras con tecnología LED, la Sei7 Pro puede contar con un techo de cristal que le da más sensación de amplitud a los pasajeros.

En cuanto al interior, al centro del tablero su pantalla de 12.3 pulgadas es el elemento más sobresaliente. Sin embargo, detrás del volante también hay una pantalla de 10.25 pulgadas a modo de cuadro de instrumentos. 

JAC Sei7 Pro

Vía la pantalla central se puede ver la imagen periférica en 360 grados que ayuda muchísimo para maniobras de estacionamiento. Además su sistema de info-entretenimiento es compatible tanto con Android Auto como con Apple CarPlay.

El motor que mueve a esta SUV es un cuatro cilindros turbo de 1.5 litros con 181 caballos y 212 libras-pie, que trabaja en conjunto con una caja automática (DCT) de seis velocidades. 

Por lo menos en papel, me sorprende mucho la cantidad de torque que ofrece; de hecho, me parece que en México ningún otro motor de este tipo tiene un valor tan alto. 

Gracias a este detalle, las pendientes en contra no deben ser un problema para esta SUV a pesar de llevar seis ocupantes, equipaje, incluso el aire acondicionado al máximo. Suena muy bien, ¿no?

JAC Sei7 Pro

Por último, pero no menos importante, hay que decir que este modelo tiene un muy buen listado en equipamiento de seguridad activa y pasiva; incluye frenos con sistema ABS (cuatro de disco), controles electrónicos de tracción y estabilidad, así como seis airbags. Por si todo lo anterior no fuera suficiente, también ofrece una garantía total durante cinco años.

Luego de estudiar lo que ofrece la Sei7 Pro, no puedo más que confesar que me dan muchas ganas de manejarla para luego compartir contigo qué tal se mueve.

JAC Sei7 Pro

 

Gasolina

L4 turbo, 1.5 L

181 caballos

Desde $539,000