× NOTICIAS DESTACADAS MODA BELLEZA ESTILO DE VIDA RECOMENDACIONES EDICIÓN DIGITAL MOTOR

¿No sabes qué regalar en Navidad? Esta opción no daña al planeta

¡Traemos las mejores opciones para ti!

por: Arturo Marló

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

La recta final del año está muy cerca, los sentimientos se encuentran a flor de piel y surgen innumerables conexiones humanas entre familiares y amigos, acompañadas de una ola de buenos deseos, cariño y muchos regalos.

Durante esta época, Starbucks se convierte en un lugar de magia, donde el café se transforma en momentos de alegría y calidez a través de bebidas como Toffee Nut Latte, Cranberry Mocha Blanco o Caramel Bruleé, aunado a sabores especiales como Chocolate y Avellana o el tradicional Ponche Navideño.

Además de un café de la mejor calidad y de una amplia gama de alimentos para acompañar tus bebidas favoritas, en estas fechas Starbucks se viste de fiesta y podrás encontrar en cada tienda un regalo muy especial para tus seres queridos, te recomendamos los siguientes:

Termo, taza o botella de agua

Bajo el lema: pide, toma, usa y reúsa, impulsan acciones verdes para el cuidado del medio ambiente, por ello, estos artículos además de tener diseños navideños increíbles, serán el regalo estrella de todos tus intercambios, y al mismo tiempo cuidas al planeta.

Kit Christmas Blend

Integrado por una bolsa de unos de los cafés más esperados del año, “Christmas Blend”, con granos de café añejados y especiados, y una prensa de café.

Bearistas

La pareja de ositos de peluche más tiernos en esta época.

Gifting Card

Con un diseño único, inspirado en la época navideña y coleccionable, tus seres queridos podrán elegir el regalo de su preferencia y seleccionar entre bebidas, alimentos, bolsas de café o artículos de temporada.

Vaso reusable navideño

Sin duda, un detalle que encantará a cualquiera, pues además de ser práctico, ayuda a no contaminar el medio ambiente.

Ahora que ya lo sabes, busca tus regalos navideños en todas las sucursales de Starbucks, celebra está época acompañado de café y muchos regalos. ¡Merry Coffee!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Podría interesarte

Leer más de