× NOTICIAS DESTACADAS MODA BELLEZA ESTILO DE VIDA RECOMENDACIONES EDICIÓN DIGITAL MOTOR

Angelina Jolie luce espectacular en su primera aparición pública junto a sus hijos

por: Jennifer Zepeda

La ex esposa de Brad Pitt, realizó su primera aparición pública desde que, en septiembre pasado, anunciara su divorcio con Brad. El estreno de «First They Killed My Father»: A Daughter of Cambodia Remembers», película que dirige la actriz, fue el motivo para su regreso a los reflectores.

Foto: EFE

La cinta que fue presentada en La Terraza de los Elefantes un sitio arqueológico situado al interior de Angkor, en un evento en el que también estuvieron presentes los hijos de Angelina; entre ellos Maddox, joven nacido en Camboya al que Angelina Jolie adoptó en la localidad de Battambang en 2002.

Foto: EFE

En declaraciones brindadas en rueda de prensa, Angelina explicó que decidió rodar esta cinta, que retrata el genocidio del Jemer Rojo en Camboya, para entender por lo que habían pasado los padres de Maddox y su amiga, la activista camboyana Loung Ung.

Foto: EFE

«Quería comprender por lo que los padres de mi hijo (mayor) pudieron haber pasado y quería conocerle mejor y quería conocer este país mejor y espero haber hecho honor a aquellos que sobrevivieron, y a la historia de mi querida amiga», dijo la directora en una rueda de prensa en Siem Reap, en el noroeste de Camboya.

Foto: AFP

Por otro lado, la actriz de Hollywood lució notablemente recuperada, de lo que podríamos llamar un «duelo» por el proceso divorcio por el que pasa. Una imagen mejorada, después que se criticara por la perdida de peso que la hacia ver casi en los huesos, sonrisa  ante los medios y en todo momento, y sin duda feliz con sus hijos.

Foto: AFP

Disfruta la galería de la presentación de la película:

Relacionada: ¡Amor, un yate y una cena especial! Este fue el combo perfecto para Selena Gomez y The Weeknd.

Deja un comentario

Podría interesarte

Leer más de