× NOTICIAS DESTACADAS MODA BELLEZA ESTILO DE VIDA RECOMENDACIONES EDICIÓN DIGITAL MOTOR

Así se vivieron los MTV Miaw 2019

por: Paola Ortiz

El fin de semana pasado se llevó a cabo una de las premiaciones más esperadas por las nuevas generaciones, los Premios MTV Miaw 2019. Este año, la sede fue el Palacio de los Deportes, en donde decenas de celebridades e influencers se dieron cita para reconocer lo mejor del mundo digital. 

En la Pink Carpet

Desde las 5 de la tarde, decenas de influencers comenzaron a desfilar por la pink carpet, en donde dejaron ver su creatividad y estilo único que los ha ayudado a destacar en el amplio mundo de las redes sociales. 

Entre los invitados pudimos ver a La Divaza, Mario Aguilar, Roger González, Laso, Alex Hoyer, Manelyk, Lali, Piso 21, Vadhir Derbez, entre muchos otros. 

Y en el escenario…

Ya adentro del lugar, Karol G se encargó de abrir la velada con toda la energía al irrumpir en el escenario con temas como «Punto G» y «Mi cama». 

miaw 2019 estilodf

Después, Luis Gerardo Méndez, Calle y Poché, se encargaron de poner el ambiente  y conducir la premiación, la cual tenía como mensaje principal la inclusión y tolerancia, además del cuidado del medio ambiente. 

miaw 2019 estilodf

Y a propósito del medio ambiente, Ximena Sariñana también recibió un premio y fue reconocida como agente de cambio, quien se ha vuelto la imagen de movimientos que buscan impedir el cambio climático y apoyan la diversidad sexual. 

miaw 2019 estilodf

Además de ver subir a muchas caras conocidas a recibir su premio -puedes ver la lista de ganadores en la página oficial de MTV-, o mandar un mensaje de agradecimiento a través de las pantallas, en el escenario también se presentó Piso 21, que sorprendió a todos cuando se unió Mario Bautista para interpretar “ Baby Girl” y “Te vi”. 

Otro de los momentos más esperados de la noche fue cuando la cantante y compositora estadounidense, Halsey, se apoderó del escenario con un vestido de quinceañera para empezar en un mood tranquilo su interpretación, y después derrochar energía con un cambio de look ajustado que resaltaba su figura entre las llamas que salían del escenario. 

Y para cerrar con broche de oro, Bad Bunny robó los reflectores entre luces de neón, al interpretar “Ni bien ni mal», «Si estuviésemos juntos» y «Callaíta». Y cuando creíamos que todo había terminado, Bad Bunny regresó al escenario, pero esta vez con el vocalista de Café Tacvba para interpretar una vez más Ni bien ni mal».

Deja un comentario

Podría interesarte

Leer más de