× NOTICIAS DESTACADAS MODA BELLEZA ESTILO DE VIDA RECOMENDACIONES EDICIÓN DIGITAL MOTOR

Bárbara de Regil nuevamente causa polémica en las redes sociales

La actriz sorprende con receta para hacer galletas de plátano sin carbohidratos

por: Elena Del Castillo

 

Una vez más la guapísima actriz es atacada por los usuarios de internet por compartir una receta súper healthy de galletas de plátano con cero carbos. Y por supuesto era de esperarse que los usuarios en Twitter reaccionaran hasta convertirla nuevamente en trending topic.

Muchos nos quedamos con cara de ¡¿o sea, cómo?! Porque claro está que esta deliciosa fruta es un carbohidrato, por lo que esperamos que nuestra fitness coach preferida haya entendido nuestra enorme confusión por unos segundos, ¡estamos en cuarentena! Y para su mala suerte, todo mundo está metido en redes sociales y no muchos saben cuáles son los carbohidratos buenos y malos.

https://twitter.com/bevernal/status/1260059111737229314?s=20

Hay muchos seguidores que sólo buscan criticar a la actriz y encontrar detalles para hacerla quedar mal, pero nosotros sabemos que Bárbara sabe perfectamente lo que está diciendo, pues a través de una pregunta que le hicieron en sus IG stories, la intérprete de Rosario Tijeras se defendió y explicó que a lo que se refería es que hizo una receta libre de carbohidratos malos y sin harinas.

https://twitter.com/lau_gs13/status/1260056319983263744?s=20

Sin duda De Regil se ha convertido en uno de los personajes favoritos durante la cuarentena. Nosotros sólo queremos agradecerle por sus mensajes inspiradores en estos días, por ponernos en movimiento todos los días a las 11 am y por sus increíbles recetas para comer saludable libre de carbos malos que nuestro cuerpo no necesita.

 

0 respuestas a «Bárbara de Regil nuevamente causa polémica en las redes sociales»

Podría interesarte

Leer más de