× NOTICIAS DESTACADAS MODA BELLEZA ESTILO DE VIDA RECOMENDACIONES EDICIÓN DIGITAL MOTOR

Cristiano Ronaldo paga un dineral por asegurar sus autos

por: EstiloDF

El gusto de Cristiano Ronaldo por los automóviles y las fortunas cosechadas en su carrera futbolística lo llevaron a tener una colección de coches deportivos envidiables.

Portugal Portraits - 2014 FIFA World Cup Brazil
(Foto: Getty Images)

En su garaje están los modelos más lujosos del planeta, lo que por supuesto implica un súper costo para tenerlos asegurados. El hecho de tener un Lamborghini Aventador, un Bugatti Veyron o Rolls Royce Drophead Coupé, por mencionar algunos de sus coches más caros, implica pagar anualmente una importante cantidad de dinero en pólizas de seguros.

cristiano_ronaldo_001
(Foto: Especial)

El sitio Acierto.com realizó una estimación según la cual el crack portugués pagaría anualmente unos 100.000 euros (133.977 dólares) para tener cubiertos los posibles daños que sufran sus automóviles.

La lista de automóviles del deportista se completa con modelos como un Maserati Gran Cabrio, un Ferrari 599 GTO, diversos Mercedes, BMW, tres Audi, un Range Rover y dos Porsche (Panamera y Cayenne Turbo).

La fortuna de Cristiano Ronaldo está estimada en unos 200 millones de dólares, y su colección de vehículos de alto lujo está valorada en más de 4 millones. Es una cifra mínima, ya que el Real Madrid abona casi 60.000 dólares diarios a esta estrella del futbol.

Deja un comentario

Podría interesarte

Leer más de