× NOTICIAS DESTACADAS MODA BELLEZA ESTILO DE VIDA RECOMENDACIONES EDICIÓN DIGITAL MOTOR

Donald Trump acude al FBI por supuesta amenaza del ‘El Chapo’

por: Amairani Cruz

A raíz de la fuga de Joaquín «El Chapo» Guzmán de la cárcel, se ha estado generando polémica en redes sociales, sobre todo Twitter, pues una supuesta cuenta ha publicado amenazas en contra de personalidades de gobierno, incluyendo a Donald Trump, quien no tardó en acudir al FBI y pedir las investigaciones pertinentes.

Foto: Pinterest
Foto: Pinterest

A pesar de que aún no se ha verificado la autenticidad de la cuenta de El Chapo Guzmán, Donald Trump ya pidió al FBI que investigara a fondo la supuesta amenaza, sin embargo, en declaraciones para TMZ, el candidato aseguró no sentirse amedrentado por el capo «Estoy luchando por mucho más que por mi mismo. Estoy luchando por el futuro de nuestro país que está siendo invadido por criminales», comentó Donald.

A través de su cuenta de Twitter, el candidato a la presidencia de los Estados Unidos publicó que él, a diferencia de Jeb Bush o Hillary Clinton, él actuaría de manera dura con el Chapo, pues ellos únicamente se sentarían a negociar con el prófugo.

Captura de pantalla 2015-07-13 a la(s) 17.29.26

Asimismo, el día de ayer Trump compartió su opinión acerca de la fuga del capo mexicano, señalando a sus seguidores el famoso “¡Se los dije!”, ya que publicó un tweet donde menciona que Estados Unidos está pagando el precio de la corrupción mexicana “El mayor capo de la droga de México se escapa de la cárcel. Increíble corrupción y EU está pagando el precio. ¡Se los dije!”.

Captura de pantalla 2015-07-13 a la(s) 17.36.42

Deja un comentario

Podría interesarte

Leer más de