× NOTICIAS DESTACADAS MODA BELLEZA ESTILO DE VIDA RECOMENDACIONES EDICIÓN DIGITAL MOTOR

El árbol del Rockefeller Center ilumina la Navidad en NY

por: EstiloDF

Oficialmente comenzó la Navidad en Nueva York, pues anoche se encendió el mítico árbol del Rockefeller Center, con un festival navideño se dio por inaugurada la temporada y se abrieron sus atracciones turísticas.

Relacionado: Los imperdibles de Nueva York en Navidad

El abeto que ilumina el corazón de la Gran Manzana, decorará la zona hasta el próximo 7 de enero. El árbol contiene 45 mil luces.

Foto: Getty Images
Foto: Getty Images

El encendido se llevó a cabo en una ceremonia en la que estuvieron presentes diversas personalidades como Mariah Carey, Cindy Lauper, Tony Bennet, el toque latino corrió a cargo de Prince Royce.

Miles de personas congregaron en la famosa pista de hielo del Rockefeller Center pese al frío y al riesgo de lluvia tampoco se perdieron otro histórico de la Navidad, la compañía de danza The Rockettes.

Foto: Getty Images
Foto: Getty Images

 

El árbol de este año es un abeto noruego de casi 26 metros procedente de una casa de Pensilvania, pesa 13 toneladas y está coronado por la tradicional estrella de Swarovski, una joya de casi 250 kg que mide casi tres metros de diámetro hecha de 25 mil cristales que producen un efecto óptico de parpadeo.

 

Las luces son el único adorno del árbol junto con la estrella, y estarán encendidas hasta las 8 de la noche del 7 de enero desde las 5:30 de la madrugada hasta las 23:30 de la noche, excepto el día de Navidad, en que alumbrarán durante todo el día, y en Fin de Año, cuando brillarán hasta las nueve de la noche.

 

Con información de Agencias

 

Unirse a la conversación

1 Comentario

Podría interesarte

Leer más de