#TBT: Las boy bands mexicanas que amamos en los 90’s

Durante la década de 1990 fue muy común que grupos de jóvenes cantantes se enfocaron en el género pop. Sus guapos integrantes hicieron suspirar a más de una…

por: EstiloDF

9 abril, 2015

#TBT: Las boy bands mexicanas que amamos en los 90’s

Durante la década de 1990 fue muy común que grupos de jóvenes cantantes se enfocaron en el género pop. Sus guapos integrantes hicieron suspirar a más de una generación, que seguramente se emocionará al escuchar nuevamente sus éxitos que hoy te compartimos.

Relacionado: ¡Así luce el elenco de “La niñera”!

Mercurio fue un grupo mexicano de pop formado el 20 de octubre de 1993 por Álex, Héctor, Dany, Poncho y Andrés. No dejes de recordar los momentos que pasaste cantando sus éxitos. Hoy nosotros recordamos «Enamoradísimo»

Magneto nació en 1983, sin embargo su mayor éxito fue durante la década de los 90, su éxito “Vuela, vuela”, colocó a la banda como una de las favoritas y alcanzando el éxito en más de 20 países. Los chicos anunciaron su separación en 1995 y un año después ofrecieron su último concierto en la Plaza de Toros México.

Kairo fue un grupo mexicano originado en 1993, el cual estaba formado por tres integrantes masculinos conceptualizado por Toño Berumen e integrado originalmente por Paul Forat, Francisco Zorrilla y Eduardo Verástegui. ¿A poco no te dan ganas de cantar “Dile que la amo”?

Ragazzi nació en 1995 y tuvo varios cambios de integrantes.David, Deko, Marco y Tavo fueron miembros de la primera y segunda generación del grupo. ¿Te acuerdas de «Te besé»?


Tierra Cero fue un grupo mexicano de música pop, formado en 1997 y finalizado en el 2001. ¿Quién no se acuerda de su éxito «Volverás a sentir»?

 

¿Qué otra canción o banda te gustaba cuando eras un poco más joven?