× NOTICIAS DESTACADAS MODA BELLEZA ESTILO DE VIDA RECOMENDACIONES EDICIÓN DIGITAL MOTOR

Thalía es la nueva cyberembajadora de Unicef

por: EstiloDF

Thalía ha demostrado ser una mujer imparable, pues a pesar de estar en medio de la promoción de su más reciente disco titulado “Amore Mio” , no deja de lado su labor filantrópica y recibió el nombramiento de Cyberembajadora de Unicef.

Relacionado: Thalía exhibe su amor por la comida mexicana

En Nueva York, la representante de esta organización que forma parte de la ONU en México, Isabel Crowley entregó el nombramiento a la cantante para que continúe con su lucha a favor de la niñez.

La distinción se entregó en el marco del 25 aniversario de la Convención sobre los Derechos del Niño, se eligió a Thalía por su trabajo y participación en la campaña “El Bullying no es un juego” junto con Yolanda Andrade fue una de las impulsoras de ese movimiento de concientización.

Foto: Unicef
Foto: Unicef

«Siempre me ha preocupado el bienestar de los niños y niñas en mi país y ahora con este nombramiento sé que podré contribuir mucho más al sumar esfuerzos con Unicef. Los invito a unirse a Somos UNICEF y ser parte de un gran movimiento para que entre todos construyamos un mejor presente para los niños” señaló.

El compromiso de celebridades como Thalía realmente hace la diferencia ya que “pueden utilizar su talento y su fama para promover distintas acciones en favor de la niñez y la adolescencia y concientizar a un público muy amplio sobre su situación y el cumplimiento de sus derechos”, indica por su parte Unicef.

Foto: Unicef
Foto: Unicef

Unirse a la conversación

1 Comentario

Podría interesarte

Leer más de