× NOTICIAS DESTACADAS MODA BELLEZA ESTILO DE VIDA RECOMENDACIONES EDICIÓN DIGITAL MOTOR

Yalitza Aparicio presume su increíble cambio de look

¡Luce guapísima!

por: Regina Murillo

Yalitza Aparicio ha hecho de su larga cabellera negra un elemento infaltable dentro de su look clásico de belleza. No obstante, después de varios años del mismo hair style la actriz mexicana se decidió por un cambio que ha despertado el interés de la industria beauty.

La intérprete de Cleo en el filme «Roma» comenzó el 2021 de la mejor manera: trabajando en un nuevo proyecto titulado «Peace Peace Now Now». Se conoce que Yalitza Aparicio será la presentadora de este documental, motivo por el cual la activista se habría inclinado por un nuevo cambio de look que le diera fresh start en esta nueva etapa de su vida profesional.

Compartió una fotografía acompañada de una inspiradora frase: «Mi piel se respeta, mi piel suda, mi piel resuena, en mi piel no hay duda, mi piel ama, mi piel es pura sabrosura. No somos pocos, somos un chingo!»

Por lo que nos mostró en Instagram, todo parece indicar que Yalitza Aparicio optó por un lob, un corte de cabello que termina ligeramente debajo de los hombros. Es uno de los estilos estrella de la industria de la belleza gracias a los increíbles beneficios que a continuación te contaremos.

El corte de cabello lob es el preferido por celebridades como Selena Gomez hasta Irina Baeva, ya que es un estilo atemporal que estiliza el rostro y nos da un look sofisticado. La mejor parte es que nos queda bien a todas sin importar la edad o tipo de cabello, y queda genial con cualquier outfit que elijas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de IRINA BAEVA (@irinabaeva)

En el caso de Yalitza Aparicio, la actriz optó por un estilo recto sin muchas capas para lucir su cabello lacio, que además resulta muy favorecedor, pues no requiere mucho mantenimiento.

¿Qué te parece? ¿Te gusta su nuevo cambio de look? ¡Se ve guapísima!

0 respuestas a «Yalitza Aparicio presume su increíble cambio de look»

Podría interesarte

Leer más de