× NOTICIAS DESTACADAS MODA BELLEZA ESTILO DE VIDA RECOMENDACIONES EDICIÓN DIGITAL MOTOR

“Oaxaqueñísimo”, fusión de sabores en un mismo lugar

Los platillos más populares de Oaxaca en el centro de la Ciudad de México

por: Montserrat Menchaca

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

¿Se te antoja una tlayuda, un rico mole o un delicioso pulque?, Oaxaqueñísimo tiene todo en un colorido escenario.

Oaxaca se ha convertido oficialmente en uno de los destinos que ha conquistado paladares de todo el mundo; su amplia oferta de platillos lo posiciona como uno de los mejores estados con la mejor gastronomía. Y ahora los sabores más deliciosos de Oaxaca llegan a la Ciudad de México.

@oaxaquenisimo

En el Centro Histórico se encuentra un lugar llamado Oaxaqueñísimo, uno de los restaurantes más visitados gracias a la variedad de sus platillos, los cuales se han distinguido por su sabor inigualable y porque te hacen sentir que realmente estás en ese hermoso estado.

@oaxaquenisimo

El restaurante es un emblema de Oaxaca, pues no solo tiene la mejor comida del estado, sino también ha logrado crear un ambiente colorido que te hará sentir en casa y ser parte de un set perfecto para lograr las mejores fotografías.

@oaxaquenisimo

Este lugar tiene infinidad de platillos, entre los más populares se encuentran sus famosas tlayudas, su mole amarillo y sus molcajetes con frijoles, todos con el toque especial de la casa; sus bebidas más consumidas y que tienes que probar son sus oaxaqueñitas -una mezcla de sabores con cerveza y mezcal-, el pulque y su famoso chocolate.

Si eres fan de esta comida, no dudes en darte una vuelta este fin de semana y disfrutar de los mejores platillos oaxaqueños.

Dónde: Jesús María 42, Centro Histórico

Horarios: Lunes a sábado, de 9 am a 9 pm; domingos,  de 9 am a 6 pm

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Podría interesarte

Leer más de