× NOTICIAS DESTACADAS MODA BELLEZA ESTILO DE VIDA RECOMENDACIONES EDICIÓN DIGITAL MOTOR

OMG! Las brochas y la cosmetiquera de Burn Book

La colección de Spectrum que toda mean girl desea tener

por: Giselle Dunham

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

El icónico Burn Book de Regina George y las Mean Girls está de regreso para las que nos encanta lucir espectacular con un makeup que empodere nuestro look haciéndonos lucir como toda una ‘plástica’.

Este es posible gracias a Spectrum Collections, la marca de brochas de maquillaje profesional que constantemente innova sus productos inspirándose en distintas temáticas, y esta vez enamoró a ‘las chicas pesadas’ con una colección inspirada en The Burn Book, y no precisamente por los chismes.

Esta original colección de ocho brochas viene en colores rosa fucsia y rosa metálico, además cada una tiene una célebre frase de ‘Mean Girls’, como era de esperarse, ya sabes: «On Wednesdays we wear pink«.

Pero esto no es todo, Spectrum también diseñó un estuche de cosméticos con la forma de Burn Book y detalles tan hermosos como su cierre, que simula un candado con la misma imagen del famoso libro, para que puedas llevar tus brochas a cualquier parte y logres que la gente esté tan celosa de tu popularidad.

Instagram: @spectrumcollections

Eso es tan fetch, ¡tomen todo mi dinero!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Podría interesarte

Leer más de