× NOTICIAS DESTACADAS MODA BELLEZA ESTILO DE VIDA RECOMENDACIONES EDICIÓN DIGITAL MOTOR

¡OMG! Un actor mexicano compartirá créditos con Johnny Depp

por: Alexis Finkler

Y no estamos hablando de Gael García o de Diego Luna.

Foto: Entretaiment Weekly
Foto: Entretaiment Weekly

“Murder On The Orient Express”, el clásico literario de Agatha Christie llegará a la pantalla grande bajo la dirección de Kennethe Branagh y contará con la participación de actores de la talla de Johnny Depp, Michelle Pfeiffer y Penélope Cruz.

Según informó el medio especializado Deadline, un actor mexicano formará parte del increíble cast que conforma este proyecto. Estamos hablando, nada más y nada menos que de Manuel García Rulfo, quien poco a poco continúa abriéndose paso en Hollywood.

Foto: Entretaiment Weekly
Foto: Entretaiment Weekly

Este gran actor mexicano, extiende con esta cinta su racha de trabajo en Estados Unidos después de haber participado el 2016 en el remake de “Los siete magníficos” , compartiendo pantalla con Denzel Washington.

 

El mexicano interpretará en esta cinta a Biniamino Marquez, un inmigrante cubano que ha logrado convertirse en todo un hombre de negocios.

 

¡Sin duda alguna dejará el nombre de nuestro país muy en alto!

Podría interesarte