× NOTICIAS DESTACADAS MODA BELLEZA ESTILO DE VIDA RECOMENDACIONES EDICIÓN DIGITAL MOTOR

¡Se acerca la temporada final de ‘Oscuro Deseo’!

Este lunes Netflix ha revelado el póster oficial de la última temporada de ‘Oscuro Deseo’, la serie protagonizada por Maite Perroni y Alejandro Speitzer.

por: Paola Ortiz

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Después de una primera temporada que conquistó a cientos de seguidores, no sólo de México, sino de varios países en los que estuvo disponible gracias a Netflix, ‘Oscuro Deseo’ regresará con una segunda y última temporada el próximo 2 de febrero de 2022. 

Darío y Alma han tratado de huir del pasado, sin embargo, en ocasiones de una u otra forma nuestras acciones buenas, malas y culposas consiguen colarse poco a poco en nuestro presente para cambiar de manera radical el futuro. Tal como ocurre con los personajes de esta serie. 

Oscuro Deseo

Aunque saben que su relación es imposible, no logran sacar de su cabeza el recuerdo de sus encuentros apasionados y la intensidad del deseo que los consume cuando no están juntos. Ahora encontrarán una nueva excusa para volver a estar cerca el uno del otro, con la intención de controlar sus instintos, pero… ¿podrán hacerlo? 

Creada y escrita por Leticia López Margalli, ‘Oscuro Deseo’ no sólo será el desenlace de un amor prohibido al que parece no importarle los obstáculos, sino que promete darnos una temporada con más historia y un buen nivel de producción para demostrar que sin importar el género de la serie, en México se pueden hacer producciones de calidad.  

Oscuro Deseo

Los primeros adelantos de ‘Oscuro Deseo’

Mientras esperamos la llegada de esta segunda entrega, aquí te dejamos un resumen de lo que pasó en la primera temporada, así como nuevos avances de lo que podremos ver en febrero. 

Además de Maite y Alejandro, ‘Oscuro Deseo’ cuenta con las participaciones de Erik Hayser, Jorge Poza, Catherine Siachoque, Arturo Barba, Regina Pavón y Ariana Saavedra, quienes interpretan a personajes que hacen que la trama tenga más puntos de interés y conflicto. ¿Estás listo para ver esta segunda temporada?

Oscuro Deseo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Podría interesarte

Leer más de