× NOTICIAS DESTACADAS MODA BELLEZA ESTILO DE VIDA RECOMENDACIONES EDICIÓN DIGITAL MOTOR

Piel perfecta en 3,2…

Las esferas absorbentes que llegaron a México para revolucionar el cuidado de tu cara

por: Montserrat Menchaca

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

¿Sabías que 80% de los rayos solares UV llegan a la tierra, incluso en días nublados? Ha llegado a México una tecnología única con esferas absorbentes de rayos UVB y UVA que harán que la piel de tu cara se mantenga libre de imperfecciones y  además te harán lucir espectacular.

Platicamos con Beatriz Magrassi, dermacosmiatra con más de 30 años de experiencia en el cuidado de todo tipo de piel, quien junto con Ash Natural crearon un bloqueador solar que contiene esferas absorbentes, ¡un producto diferente a todo lo que conocías!

@ashnatural

¿Por qué lo hace tan especial y diferente a los demás?

Este protector solar FPS 30 fue diseñado especialmente para piel con tendencia grasa y probado 100% en mujeres mexicanas, libre de crueldad animal, libre de aceites minerales y colorantes, el cual cuenta con Esferas absorbentes de rayos UVB y UVA de onda corta que reflejan la luz y dispersan la radiación UV; Liposomas, que ayudan a que penetren más profundamente los activos en la piel; Eritritol, un antioxidante y humectante para tu piel; Vitamina E, un antioxidante que rejuvenece y protege de los radicales libres que causa el envejecimiento, y Tea tree oil, un aceite con propiedades antisépticas que se utiliza para combatir diversas afecciones de la piel causadas por bacterias y hongos como el acné.

Todos estos activos traen múltiples beneficios a tu piel, entre ellos un aspecto más joven, radiante y saludable. Además existen estudios que afirman que utilizar protector solar a partir de los 15 años evita en un 24% las posibilidades de desarrollar envejecimiento prematuro.

@ashnatural

El uso del protector solar va más allá de unas vacaciones en la playa, es un elemento básico en las rutinas del cuidado de la piel sin importar el clima y el día; en tu rutina de belleza, la presencia de este maravilloso producto es esencial.

¿Cómo lo aplicamos?

La forma correcta de aplicarlo es a través de pequeñas presiones con la mano para lograr que la pantalla protectora se pegue a la piel; es importante aplicarlo 30 minutos antes de salir de casa y retocar al menos cada 3 horas si se está expuesto a los rayos solares. ¡Disfruta de la más alta tecnología en México para cuidar tu piel!

¿Dónde lo puedes conseguir?

En Walmart, Sanborns y en su tienda en línea.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Podría interesarte

Leer más de