× NOTICIAS DESTACADAS MODA BELLEZA ESTILO DE VIDA RECOMENDACIONES EDICIÓN DIGITAL MOTOR

Qué dicen de ti los colores de tu outfit

por: Michelle Lucas

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Cada mañana buscamos hasta en lo más profundo de nuestro armario el outfit que utilizaremos ese día y, muchas veces, nuestro inconsciente gana y elegimos un color al azar sin saber realmente qué proyectamos al usarlo. La personalidad adquiere mucho poder cuando de colores se trata, es por eso que te explicamos qué significa cada color en tu look.

nav="thumbs" keyboard="true" allowfullscreen="true"
Foto: Pinterest

Si eres de las valientes que se atreven a usar rojo entonces transmites energía y vitalidad. Este color aumenta la presión sanguínea debido al aceleramiento cardiaco que provoca. Indica seguridad y atrevimiento.

Si te gusta usar el color azul transmitirás mucha tranquilidad, es un tono que mantiene a todos positivos y aporta mucha paz. Quiere decir que dejas el estrés de lado y no dejas que te afecte. Siempre darás buena impresión con él, lo recomendamos para entrevistas de trabajo.

Para las de espíritu fresco y revitalizante el verde será la mejor opción. Tu personalidad indica que eres ilusionada, mantienes esperanza y siempre buena actitud ante la vida.

Foto: Pinterest
Foto: Pinterest

Por otro lado, el rosa transmite feminidad al máximo, eres tierna, coqueta y sexy al mismo tiempo y sabes combinar esas características a la perfección.

Si usas amarillo, no hay duda, eres una persona sumamente extrovertida, no te da miedo ni pena nada y piensas vivir el momento.

El negro transmite poder y elegancia. No eres tan arriesgada al tomar decisiones sin embargo, eres totalmente clásica.

Por último el color blanco, el favorito de la temporada, transmite luz y tranquilidad. Eres una persona a la que le gusta llamar la atención por la buena actitud que tienes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Podría interesarte

Leer más de