× NOTICIAS DESTACADAS MODA BELLEZA ESTILO DE VIDA RECOMENDACIONES EDICIÓN DIGITAL MOTOR

¿Quieres unas cejas de impacto? Debes ir a estos spas en la CDMX

por: EstiloDF

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Foto: Pinterest
Foto: Pinterest

Todas queremos lucir unas cejas como las de las celebrities, ya que son el marco de la cara y nos dan mucha actitud. Y si tú decidiste quitártelas hace algunos años porque estaba de moda, no hay de qué preocuparse, porque existe el microblading.

Foto: Pinterest
Foto: Pinterest

Este tratamiento mimetiza el color de la piel y del pelo, por lo que se ha convertido en uno de los consentidos entre los maestros de la belleza.

Sabemos que confiarle nuestras cejas a alguien no es tan fácil, por lo que te traemos los mejores spas en la CDMX donde podrás obtener unas cejas pobladas y sobre todo muy hermosas.

Silvia Galván

Foto: Silvia Galván
Foto: Silvia Galván

Por muchos años, la firma de esta experta en belleza ha sido garantía, por lo que estarás en uno de los mejores lugares para poder corregir o definir tus cejas.

Ubicación: Félix Cuevas 6, Col. del Valle
Teléfono: 5575 3505 

La China Brow Lash Bar

¿Tus cejas son un caos? No te preocupes, en este lugar te ayudarán a reconstruirlas si fueron mal depiladas, necesitan relleno o simplemente definición. Se destacan por su resultado natural gracias al efecto 3D de pelo uno a uno.

Ubicación: Monte Athos 125, Lomas de Chapultepec
Tel: 2591 9521

Gazó Studio by JG

Foto: Gazo Studio
Foto: Gazó Studio

Si buscas resaltar tus rasgos faciales, estás en en lugar indicado. En este spa totalmente especializado en cejas cuentan con dos técnicas: la tradicional, que es el proceso de pelo a pelo para que la zona se vea natural, mientras que la 3D, logrará definirla y rellenarla gracias a un dermógrafo.

Dirección: Homero 1333, Casa B, frente a Palacio de Hierro Polanco
Teléfono: 5280 4598 y 6842 8989

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Podría interesarte

Leer más de