× NOTICIAS DESTACADAS MODA BELLEZA ESTILO DE VIDA RECOMENDACIONES EDICIÓN DIGITAL MOTOR

Conoce a MJ y Luka Colucci, los nuevos personajes de REBELDE

Este 5 de enero se estrena el reboot de RBD en Netflix, aquí te contamos de qué va

por: Paola Ortiz

Triangle-2.png

Conoce a MJ y Luka Colucci, los nuevos personajes de REBELDE

Después de marcar la adolescencia de varias generaciones con la telenovela, pero principalmente con su música, ‘Rebelde’ está de vuelta con un reboot hecho por Netflix que ha levantado todo tipo de críticas y opiniones incluso antes de su estreno. ¿Qué nos traerán los nuevos personajes como MJ, Luka Colucci, Jana, Esteban, Andi, Dixón, Sebastián y Emilia?  

Hoy, después de un mar de comentarios a favor y en contra, ‘Rebelde’ por fin se estrena en la plataforma, trayendo a las nuevas generaciones no sólo una nueva versión de la historia que ya conocemos y que se hizo tan famosa en 2004, sino más bien una continuación de aquel drama lleno de hormonas, amistad, rivalidades, primeras veces y muchos sueños dentro de un veliz. 

¿De qué va la nueva serie de ‘Rebelde’? 

Se trata de una nueva generación de estudiantes del EWS, que admiran a las leyendas como Mía, Roberta, Lupita, Diego, Miguel y Giovanni, que saben que salieron de esa escuela, y que ahora sueñan con dejar huella con su nombre. 

Rebelde MJ y Luka Colucci

El ciclo escolar ha comenzado, los nuevos alumnos son muy diferentes entre sí, pero todos con un mismo sueño: triunfar en la música. Para recibir el año se organiza la ‘Batalla de las bandas’, en donde los chicos podrán demostrar su talento y comenzar a esculpir su nombre como artistas. Sin embargo, luego de que la novatada saliera mal y terminara en un incendio, los protagonistas se ven en apuros y se les impide participar, pues no tienen pruebas para demostrar que ellos fueron víctimas de la novatada, mientras enfrentan los problemas de adolescentes que tienen que ver con el amor, la autoconfianza, amistad, identidad, etc. 

Rebelde MJ y Luka Colucci

Los personajes de ‘Rebelde’

La serie es protagonizada por Andrea Chaparro, Alejandro Puente, Selene, Sergio Mayer Mori, Azul Guaita, Franco Masini, Gigi Grigio y Jerónimo Cantillo, cada uno con un personaje diferente y complejo que promete tener un desarrollo interesante a lo largo de los episodios. 

A través de los personajes de ‘Rebelde’ la historia pretende tocar distintos temas y problemáticas actuales por las que atraviesan los adolescentes y jóvenes de esta nueva generación. Y si bien el tono es un poco más aniñado, llega como una propuesta interesante considerando que ya tenemos algo totalmente “salvaje” como ‘Élite’, algo más misterioso como ‘Control Z’ y algo con un toque sádico como ‘Quién mató a Sara’. Sólo falta ver cómo la recibirá el público. 

En ‘Rebelde’ podremos ver personajes que ya conocemos, pues la serie cuenta con la participación de dos actrices de la versión original mexicana: Estefanía Villarreal interpretando a Celina Ferrer, y Karla Cossío como Pilar Gandía. Dos personajes que cobran relevancia en esta nueva historia conectando lo que fue ‘Rebelde’ con lo que está a punto de ser en este reboot.  

Además podremos ver a Leonardo de Lozanne, Karla Sofía Gascón, Pamela Almanza y Dominika Paleta con actuaciones especiales a lo largo de distintos episodios. 

Rebelde MJ y Luka Colucci

MJ y Luka Colucci 

En EstiloDF tuvimos oportunidad de platicar con Andrea Chaparro y Franco Masini, quienes dan vida a MJ y Luka Colucci. MJ o María José es una chica recatada que poco a poco comenzará a encontrar su propio estilo e identidad, para demostrar a todos lo talentosa que es, pasando por ese momento de ‘rebeldía’ en el que cambia sus trencitas por maquillaje cargado, ropa extravagante y peinados alocados. 

Por su parte, Luka Colucci, sobrino de Mía Colucci, es un chico que esconde su vulnerabilidad detrás de una imagen de niño consentido y caprichoso. Pero en realidad se siente solo y tiene miedo de no encajar. 

Mira lo que nos contaron los actores sobre sus personajes y sobre ‘Rebelde’.  

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Podría interesarte

Leer más de