× NOTICIAS DESTACADAS MODA BELLEZA ESTILO DE VIDA RECOMENDACIONES EDICIÓN DIGITAL MOTOR

Recibe agosto con unas aqua nails de impacto

El perfecto efecto piscina que amarás

por: Montserrat Menchaca

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Esta tendencia en uñas está triunfando en redes sociales; hablamos de las uñas efecto piscina o mejor conocidas como aqua nails.

Los colores que nos regala esta temporada son perfectos para este estilo, así que este verano inclínate por decorar tus uñas con diseños alegres y atrevidos.

Si creías que ya lo habías visto todo en cuanto a nail art, esta técnica ha venido a demostrar que hay muchos diseños increíbles para ti, y es que este tipo de nail art con diseños divertidos y sorprendentes hará que tus manos luzcan de lo más in.

Este tipo de mani consiste en rellenar las uñas con agua o cualquier otro líquido para que tengan movimiento y un efecto piscina; el resultado es bastante atrevido, sin duda llamarás la atención en todos lados.

La ventaja de esta técnica es que puedes decorar tus uñas de múltiples formas, con diseños cargados, o si lo prefieres con diseños más sencillos, todo depende del efecto que quieras conseguir.

Definitivamente este nail airt está teniendo su momento esta temporada; atrévete a lucirlas como más te guste, copia estos diseños y logra unas uñas de impacto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Podría interesarte

Leer más de