× NOTICIAS DESTACADAS MODA BELLEZA ESTILO DE VIDA RECOMENDACIONES EDICIÓN DIGITAL MOTOR

Roof Garden San Jerónimo: una terraza inigualable al sur de la CDMX

por: Alexis Finkler

Triangle-2.png

Roof Garden San Jerónimo: una terraza inigualable al sur de la CDMX

Si de espacios únicos se trata, Roof Garden San Jerónimo es una terraza al sur de la CDMX que te maravillará. 

Ubicado en el sexto piso del hotel Galería Plaza San Jerónimo, este lugar se distingue por las vistas 360 que podrás disfrutar  mientras desayunas, comes o cenas. También por su diseño vanguardista donde impera  la presencia de numerosa vegetación que convive armoniosamente con el moderno entorno.

Gracias a su atmósfera casual y con un toque de sofisticación, esta terraza en San Jerónimo es perfecta para disfrutar todo tipo de reuniones. Un desayuno entre amigas, una comida de negocios, o simplemente para disfrutar un buen momento los fines de semana con la familia.

Por supuesto es perfecta para un pre-copeo nocturno entre amigos o para celebrar una cena especial. De hecho, por las noches Roof Garden San Jerónimo se convierte en un espacio todavía más especial gracias a las vistas nocturnas que se aprecian.

Roof Garden San Jerónimo, un menú formidable

En Roof Garden San Jerónimo podrás disfrutar una amplia variedad de alimentos y bebidas, supervisados por el prestigioso chef Guy Santoro.

Por las mañanas, desayunos que incluyen lo más delicioso de la gastronomía mexicana como unos sustanciosos chilaquiles, un plato de frutas frescas, o bien unos clásicos hot cakes bañados en miel.

Jugos frescos de diferentes frutas, así como café y té están disponibles para completar tu desayuno.

Por la tarde o noche podrás degustar comidas completas empezando con una deliciosa entrada, ya sean tacos de arrachera o bien un cóctel de camarones (por mencionar algunas opciones).

 

Platos fuertes y alternativas vegetarianas 

Para continuar puedes elegir entre cuatro ensaladas –algunas clásicas como la ensalada César- o una de las seis deliciosas sopas disponibles, mientras que tu plato fuerte puede ser de diferentes proteínas: carne de res, pescados, mariscos o pollo.

Uno de los más populares es Mar y Tierra, combinación que incluye un corte de res y camarones.

Si quieres algo más casual te recomendamos pedir alguna pizza o hamburguesa.

Si eres vegetariano puedes disfrutar deliciosas pastas, o bien las ya mencionadas ensaladas.

Bebidas y coctelería tradicional 

Roof Garden San Jerónimo te ofrece una completa carta de bebidas desde refrescos de las marcas más reconocidas, hasta los más deliciosos licores.

Aquí podrás disfrutar sueros, palomas, mojitos, o bien un delicioso tequila con sangrita; también hay preparaciones con mezcal, vodka y whisky. Además hay una selecta variedad de vinos: tintos, blancos y espumosos, al igual que cervezas nacionales y algunas artesanales.

Terraza para eventos en San Jerónimo

Esta formidable terraza también está disponible para celebrar eventos de cualquier índole que requieran un escenario inigualable. Por ejemplo, bodas, XV años, bautizos o toda celebración que busque maravillar a sus anfitriones e invitados.

Eventos corporativos o de negocios también son bienvenidos, siempre con un servicio impecable y deliciosa gastronomía. 

Así que te invitamos a conocer muy pronto Roof Garden San Jerónimo, que sin duda se convertirá en tu spot favorito al sur de la Ciudad de México.

Para mantenerte al día de sus actualizaciones y promociones puedes seguir sus redes sociales: Instagram y Facebook.

Puedes reservar al 55 9143 5045 o visitarlos directamente: Av. Contreras 300, Sexto Piso, San Jerónimo Lídice, Magdalena Contreras, 10200, Ciudad de México.

Su atmósfera casual y relajada, pero al mismo tiempo chic, lo hace perfecto para disfrutar todo tipo de encuentros. 

De hecho, ningún otro lugar en la zona se le asemeja, así que es perfecto si buscas conocer un espacio verdaderamente único.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Podría interesarte

Leer más de