× NOTICIAS DESTACADAS MODA BELLEZA ESTILO DE VIDA RECOMENDACIONES EDICIÓN DIGITAL MOTOR

Royal Chundu Londge, un safari de lujo en Zambia

por: EstiloDF

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Una de aventuras que no puedes perderte en la vida es dormir en la naturaleza salvaje, este tipo de turismo de aventura está muy de moda y cada encontramos magníficos resorts de lujo en todo el mundo.

Relacionado: Museumotel, el mejor lugar futurista de Francia

El Royal Chundu Londge, localizado a cuantos kilómetros de las cataratas Victoria y en una atmósfera lujosa digna de una reina de África, es uno de los hoteles más exclusivos que ofrecen la experiencia de un safari, pero sin perder el lujo y el confort.

Foto: Sitio Oficial
Foto: Sitio Oficial

El hotel cuenta con un magnífico spa en donde podrás relajarte y disfrutar de la tranquilidad y belleza del majestuoso río Zambeze por el cual tienes la opción de viajar en canoa.

Otro de los atractivos de este sitio es el Kruger Park, en donde puedes observar de cerca la naturaleza salvaje en su hábitat natural.

Foto: Pinterest
Foto: Pinterest

En cuanto a las instalaciones, las suites y los salones mezclan la elegancia colonial con el encanto africano, y se ofrecen alojamientos con techo de paja en 14 hermosas villas, 10 de las cuales se encuentran a la rivera del río y otras cuatro, en la isla de Katombora, a cuatro kilómetros corriente arriba del lodge principal.

Las villas están decoradas exquisitamente, y evocan una era pasada de comodidad en medio de la selva. Para terminar de sentirse como en “Memorias de África”, la experiencia se completa con su propia terraza privada frente al majestuoso río.

Unirse a la conversación

1 Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Podría interesarte

Leer más de