× NOTICIAS DESTACADAS MODA BELLEZA ESTILO DE VIDA RECOMENDACIONES EDICIÓN DIGITAL MOTOR

Scarlett Johansson y Chris Evans preparan su nueva película

Los actores volverán juntos a la pantalla grande para una cinta fuera del universo de Marvel.

por: Paola Ortiz

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Es bien sabido que Scarlett Johansson y Chris Evans mantienen una amistad que ha existido desde hace ya varios años. Además de sus personajes más icónicos: Steve Rogers (Capitán América) y Natasha Romanoff (Viuda Negra) en Marvel, ya habían estado juntos en proyectos cinematográficos como ‘The perfect score’ y ‘The Nanny Diaries’.

Scarlett Johansson y Chris Evans

A su salida de Marvel, ambos han estado buscando proyectos en los que puedan trabajar juntos; el año pasado la noticia de que protagonizarían ‘Ghosted’ emocionó a todos sus seguidores; sin embargo, por problemas de agenda de Scarlett tuvo que entrar en su lugar Ana de Armas.

Jason Bateman

Hoy por fin ya es seguro su próximo proyecto juntos. Se trata de ‘Project Artemis’, una nueva producción de Apple TV Plus que además presume de ser la más costosa de la plataforma hasta el momento, con una inversión de más de 100 millones de dólares.

Aún no se saben los detalles sobre la trama de esta cinta, pero de acuerdo con Deadline, será una película que tocará la temática de la carrera espacial, algo que explicaría por qué se han invertido tanto dinero en ella.

Jason Bateman

Además de contar con Scarlett Johansson y Chris Evans como protagonistas, ‘Project Artemis’ será dirigida por Jason Bateman, protagonista, director y productor ejecutivo de ‘Ozark’.

Una productora en ascenso

Scarlett Johansson ha trabajado anteriormente como productora ejecutiva de varias películas, entre ellas ‘Black Widow’. En esta ocasión también se suma al equipo de productores de ‘Project Artemis’, siendo éste el segundo proyecto del año para Apple en el que la actriz aparece también como productora. El primero es ‘Bride’, cinta que también protagoniza.

Scarlett Johansson y Chris Evans quieren seguir trabajando juntos

De momento se ha confirmado que tanto Scarlett como Chris ya están listos para empezar a grabar ‘Project Artemis’, algo que sin duda los tiene muy emocionados, y ha sido Evans quien no dudó en mostrar su emoción a través de redes sociales.

Ya que trabajar juntos es algo que ambos activamente están buscando, estamos seguros que los veremos en más proyectos en un futuro. De momento no queda más que esperar a que llegue ‘Project Artemis’; mientras tanto podremos ver el trabajo de Chris en ‘Lightyear’ y ‘The Gray Man’, y el de Scarlett en ‘Asteroid City’ que se encuentra en postproducción actualmente.

Scarlett Johansson y Chris Evans

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Podría interesarte

Leer más de,