× NOTICIAS DESTACADAS MODA BELLEZA ESTILO DE VIDA RECOMENDACIONES EDICIÓN DIGITAL MOTOR

Se confirma precuela de «La Huérfana» con la actriz original Isabelle Fuhrman

La actriz de 23 años regresará a la pantalla grande e interpretará a "Esther" ahora en la precuela llamada "Orphan: First Kill"

por: Regina Murillo

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

A 11 años de su estreno, la película La Huérfana vuelve a estar en tendencia, ya que se ha confirmado que esta cinta de terror tendrá precuela llamada Orphan: First Kill.

De acuerdo con el medio estadounidense Deadline, el éxito de 2009 que fue dirigido por James Collet-Sierra regresará a la pantalla grande con la actriz Isabelle Fuhrman nuevamente en el papel de Esther, pero ahora contando la historia del personaje de terror que la lanzó a la fama.

Esta cinta recaudó 80 millones de dólares en taquilla, recibió diversas críticas, pero se le atribuyó el mérito de tener un giro inesperado que abrió nuevos caminos en las historias de terror, pues Esther no era una niña de 9 años, sino una mujer con enanismo llamada Leena Klammer.

Para quienes no la recuerden, la película cuenta la historia de Esther, una niña que es adoptada por una familia que acaba de perder a un hijo. Vera Farmiga (Peter Wan, El Conjuro) y Peter Sarsgaard intentan arreglar a su familia rota al adoptar a una niña que llevaba años en un orfanato. Esther es algo extraña, pero todo parece ir bien, al menos hasta que la niña comienza a mostrar tendencias psicópatas y a torturar psicológicamente a los hijos de la familia.

Actualmente, Isabelle Fuhrman tiene 23 años y ya participa en las grabaciones de la cinta que mostrará más a profundidad la vida de Leena.

La producción está usando efectos de edición, maquillaje y caracterización, así como diversas técnicas de cámara para que Isabelle se vea tan joven como el personaje que interpretó en La Huérfana.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Did I leave the stove on?

Una publicación compartida de Isabelle Fuhrman (@isabellefur) el

Sobre la trama, se sabe que Leena armará un plan para escapar del centro psiquiátrico en el que se encuentra, para hacerse pasar por la hija perdida de una familia millonaria. Al igual que en la primera cinta, Esther se topa con un problema: la madre de la niña desaparecida está empezando a descubrir sus mentiras y hará cualquier cosa para proteger a su familia, lo que lleva a Esther a realizar un nuevo plan para evitar ser descubierta y enviada de vuelta al hospital.

En esta nueva cinta, Isabelle estará acompañada por Julia Stiles en la producción, sin embargo, se desconoce aún cuándo podría llegar esta precuela a las salas de cine, pero se rumora que podría ser para finales de 2021.

0 respuestas a «Se confirma precuela de «La Huérfana» con la actriz original Isabelle Fuhrman»

Podría interesarte