× NOTICIAS DESTACADAS MODA BELLEZA ESTILO DE VIDA RECOMENDACIONES EDICIÓN DIGITAL MOTOR

Señora Tanaka, el restaurante que cautivó Masaryk con sushi y Rock & Roll

por: Alexis Finkler

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

 El renombrado restaurante originario de San Pedro Garza García llega a la capital con una propuesta culinaria que desafía los sentidos de sus comensales.

La historia de este restaurante se remonta al ya icónico de Monterrey, Señor Tanaka, un restaurante nikkei inaugurado en 2004, ubicado en Plaza Duendes, en el municipio de San Pedro Garza García, creando un concepto único y vanguardista en la ciudad. Ofrece toda una experiencia de la comida japonesa en un ambiente íntimo de la mano de música rock para disfrutar con los amigos o en pareja.

 

Después de 14 años, Señora Tanaka abre las puertas de su restaurante en homenaje y respuesta a su padre, Señor Tanaka, heredando la afición a la cocina nikkei y al rock con un toque más carnívoro; su energía representa una nueva generación y evolución de Señor Tanaka, una propuesta que torna la imagen, cocina y arquitectura hacia una figura femenina.

El 15 de junio de 2022, Señora Tanaka abrió las puertas de su anticipada segunda sucursal, llegando a la Ciudad de México a la avenida más vibrante de la capital. En un exclusivo evento para 250 personas mostró ante sus invitados la perfección culinaria de su cocina, una exquisita arquitectura e interiorismo con una envidiable selección de viniles y libros, además de presentar a través del sonido del local una muy puntual selección de música rock y disco. Definitivamente elementos que destacan esta marca entre la industria restaurantera del país.

Este restaurante con años de historia fusiona esfuerzos de eminencias en la industria restaurantera del país, con arquitectura e interiorismo a cargo de Filipao Nunes y la renombrada cocina oriental de Grupo Kampai. Te aseguramos que este lugar lleno de amor y pasión por la cocina nikkei y el rock & roll se convertirá en un icono más de la avenida más vibrante de la capital.

¿Dónde?

Av. Masaryk 169, Polanco

Teléfonos

(55) 2875 1870

(55) 5935 6964

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Podría interesarte

Leer más de