× NOTICIAS DESTACADAS MODA BELLEZA ESTILO DE VIDA RECOMENDACIONES EDICIÓN DIGITAL MOTOR

¡Irina Baeva, lista para llegar al altar!

por: Elena Del Castillo

«Siempre he pensando cómo sería si me caso en México o Rusia»

Así es como la actriz abre su corazón en exclusiva para EstiloDF y nos cuenta cómo se imagina uno de los momentos más especiales de su vida.

Irina, al igual que todas las mujeres del mundo, sueña con convertirse en novia, pero antes de que llegue ese momento, la actriz comparte con nosotros su estilo y una probadita de los vestidos que llevaría en su boda, así como sus ideas y tradiciones rusas para que el día en el que decida casarse sea perfecto.

Vestido: Iann Dey

La inspiración de la actriz es sin duda su familia, en especial sus padres, quienes le han contando cómo fue el día de su boda, y la actual pareja de Gabriel Soto no descarta la idea de que una mujer también puede ser quien pida la mano de su novio.

A la actriz la unen sus tradiciones rusas, pero también la llena de felicidad poder mezclar las dos culturas el día de su boda, así como también vivir el proceso de unir a sus dos familias en un mismo sitio, ya sea Rusia o México. Al respecto, Irina comentó que en cualquiera de los dos lugares que decida casarse será increíble, aunque no descarta la posibilidad de hacer realidad su sueño en la playa.

Vestido: Iann Dey

¡EL VESTIDO! Irina se siente muy identificada con el color blanco, de hecho es el tono que más le gusta tener en su clóset, es por eso que definitivamente se casaría de blanco.

Vestido: Ian Dey

Entre los estilos que elegiría están los vestidos con el famoso escote de corazón, el cual no podemos negar que resaltaría su figura. Un tipo de vestido que la actriz descartaría sería uno de corte de sirena, y aunque creemos que luciría espectacular, el sueño de Baeva es lucir con un vestido de tul.

«Para mí lo clásico es lo más bonito», comentó la actriz.

No tenemos duda que cuando llegue ese gran día, ¡Irina lucirá como una de las novias más hermosas!

Vestido: Iann Dey
Vestido: Iann Dey

Deja un comentario

Podría interesarte

Leer más de