× NOTICIAS DESTACADAS MODA BELLEZA ESTILO DE VIDA RECOMENDACIONES EDICIÓN DIGITAL MOTOR

Solo HEINZ lo hizo posible, ¡mexicanos cambian los tacos por hamburguesas!

por: Giselle Dunham

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Los tiempos han cambiado, y con ello la visión y expectativa de los consumidores. Hoy, la experiencia lo es todo, los consumidores buscan vivir momentos inolvidables o, en su defecto, que la marca les otorgue la oportunidad de experimentar algo que quizá nunca antes habían vivido; ya no basta con ofrecer un buen producto, sino que la experiencia está ganando terreno en la preferencia del consumidor.

En definitiva, esto es algo que Heinz conoce muy bien, pues es una marca que, acorde a los nuevos tiempos, decide ofrecer una experiencia distinta a sus clientes con su iniciativa “De tacos a hamburguesas”, la cual consiste en cambiar, solo por un día, el consumo de tacos por el de unas ricas hamburguesas, esto durante el Día Internacional de la Hamburguesa, ocurrido el pasado 28 de mayo.

“Uno de los platillos más emblemáticos en México son nada más y nada menos que ¡los tacos! Es por eso que Heinz quiso hacer del Día Internacional de la Hamburguesa algo muy mexicano, cambiando los tacos por una deliciosa hamburguesa de una manera divertida: sustituimos los tacos por un menú de tres hamburguesas, todas intervenidas de una manera súper original y deliciosa con la ketchup favorita de los mexicanos: Heinz”, menciona Italia Carrillo, Directora de Marketing de Kraft HEINZ México.

En México, la década de los 70 es sin duda una de las más recordadas, siendo ésta la que permitió que sucediera la transición hacia un nuevo mercado con la llegada de la hamburguesa a nuestro país, uno de los productos más icónicos de la sociedad estadounidense y que, gracias a una famosa cadena de hamburguesas, logró posicionarse en el gusto de los mexicanos.

A partir de ese momento dio inicio la buena relación de los consumidores mexicanos con las hamburguesas, formando hasta el día de hoy un amplio mercado de consumidores que continúa creciendo día con día. Por esta razón Heinz tomó la decisión de experimentar con uno de sus productos insignia: la Ketchup, ¡como complemento ideal de la hamburguesa!

“Quisimos brindar en estas hamburguesas una combinación única de sabores, experiencias y texturas, con unas exquisitas hamburguesas de pastor, boneless y, por supuesto, la clásica hamburguesa de carne, pero siempre acompañadas por el match perfecto: Ketchup Heinz”, explica Italia Carrillo.

La experiencia significa todo para el cliente, y más si consideramos que hay un mercado abierto y dispuesto a ello; Heinz es una marca que busca explorar nuevas experiencias a través de la comida, con lanzamientos deliciosos en colaboraciones, pues siempre hay algo nuevo que se está cocinando en la empresa, y este Día Internacional de la Hamburguesa no fue la excepción.

El pasado sábado 28 de mayo Heinz celebró este día con el objetivo no solo de mostrar la calidad de su Ketchup, sino para dejar en claro a sus consumidores que Heinz sigue siendo líder en salsas de mesa. Durante todo el día, Heinz trabajó en conjunto con “El Faraón”, un restaurante de tacos ubicado en la colonia Roma, el cual fue intervenido por Heinz.

A este evento asistieron directivos de la marca y algunos influencers como Jirafita Oficial, Soy Glotón, Food Police, Daddy of Gastronomy, Sounds Deli, Mother of Gastronomy, Food Trotters, El Buen Comer, Gastro Tours, y por supuesto Marcelo Lara, mejor conocido como Burgerman por su amor y fascinación a este platillo y quien recientemente se convirtió en embajador de Heinz.

“Estamos muy contentos de que nuestro equipo de expertos haya podido lograr hacer de este día una experiencia única en todos los sentidos, no solo para el consumidor, sino también para nosotros. Sin duda alguna el Día Internacional de la Hamburguesa es una celebración en la que podemos seguir creando aventuras gastronómicas extraordinarias sin dejar de lado la autenticidad de nuestra marca”, agrega Italia Carrillo.

Así como la celebración del Día Internacional de la Hamburguesa, Ketchup Heinz está planeando otras divertidas e inigualables actividades. “Lo que puedo adelantar es que tenemos una plataforma llamada Heinz Selection, mediante la cual Heinz certifica a las casas de hamburguesas garantizando la mejor experiencia de sabor y calidad. Esto lo haremos no solamente en la CDMX, sino en varias zonas de la República Mexicana, donde se colocará un distintivo para que el consumidor identifique que en estos lugares podrá disfrutar los productos Heinz”, resalta Italia Carrillo.

¡HEINZ es la marca que llegó para quedarse! al ofrecer auténticas experiencias con su inigualable sabor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Podría interesarte

Leer más de