Quienes la recuerdan como la inocente Jenny Humphrey en “Gossip Girl” apenas pudieron reconocerla este domingo en la alfombra roja de los MTV VMAs 2025. Taylor Momsen, hoy consolidada como vocalista de The Pretty Reckless, acaparó todas las miradas con un look arriesgado —bralette negro y falda de cuero de talle bajo— que dejó al descubierto unos abdominales de acero dignos de una superheroína.

La actriz y cantante, de 32 años, confesó a “Page Six” que su secreto no es otro que la disciplina. “La consistencia es la clave. Hago ejercicio mucho, trato de moverme todos los días. Me hace sentir bien, mental y físicamente”, aseguró.

Su nueva obsesión tiene nombre: boxeo. Con una sonrisa cómplice, Momsen admitió que el entrenamiento tiene también un lado lúdico. “En secreto quiero ser Buffy, la cazavampiros, así que pensé: bueno, voy a intentarlo en la vida real”.

Pero aunque no haya vampiros que derrotar, Momsen no ha dejado de mantenerse activa en la música. Apenas el viernes lanzó con su banda el single “For I Am Death”, acompañado de un videoclip oscuro y cargado de imágenes de terror, fiel a su estilo. “Estoy increíblemente orgullosa de este tema. Es solo el principio de todo lo que viene. Los próximos 12 meses en el mundo de The Pretty Reckless van a ser absolutamente insanos, así que estén atentos”, adelantó.

La artista también aprovechó la ceremonia para rendir homenaje a una de sus máximas inspiraciones: Ozzy Osbourne. “Black Sabbath y Ozzy son parte de lo que soy. Su música está tan arraigada en mi ser que siento que lo conozco. Y sí conozco a su familia, así que espero verlos”, contó con emoción.

De la adolescente dulce y algo rebelde del Upper East Side a una mujer fuerte, segura y con el magnetismo de una estrella de rock.
