× NOTICIAS DESTACADAS MODA BELLEZA ESTILO DE VIDA RECOMENDACIONES EDICIÓN DIGITAL MOTOR

Taylor Swift se gradúa vistiendo toga y birrete por primera vez

La Universidad de Nueva York le otorgó a la cantante el Doctorado Honoris Causa en Bellas Artes

por: Giselle Dunham

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Taylor Swift es una de las cantantes más exitosas de la industria musical, inspirando con su incomparable voz y estilo; sin embargo, la intérprete recientemente se convirtió en doble inspiración para millones de sus fans.

Instagram: @taylorswift

Este 18 de mayo Taylor no pudo evitar compartir un emotivo video en donde se viste de toga y birrete, como toda una graduada, para acudir a la ceremonia de la Universidad de Nueva York, en el Yankee Stadium, en la que dará un discurso dirigido a las generaciones de 2022, luego de que la NYU decidiera otorgarle el Doctorado Honoris Causa en Bellas Artes, al concluir el curso que se basó en ella, impartido por la periodista Brittany Spanos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Taylor Swift (@taylorswift)

Usando toga y birrete por primera vez – hasta pronto NYU», escribió Taylor en el video que también muestra cómo su padre orgullosamente la retrata. En tan solo una hora obtuvo 1 millón de likes, lo cual es símbolo de admiración pura hacia la cantante, quien ha construido una sólida carrera a base de esfuerzo y dedicación, a lo largo de los años, se convirtió en un gran ejemplo para perseguir los sueños.

Getty
Getty

Una palomita más se ha sumado a la lista de deseos de Taylor, pues anteriormente, la cantante ya había expresado su deseo por tener un titulo honorífico.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Podría interesarte

Leer más de,