× NOTICIAS DESTACADAS MODA BELLEZA ESTILO DE VIDA RECOMENDACIONES EDICIÓN DIGITAL MOTOR

Te contamos todo lo que sabemos de la película ’Encantada 2’

La historia de Disney que conectó el mágico mundo de Andalasia con el mundo real

por: Giselle Dunham

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Una de las historias más originales en el mundo de las princesas de Disney es la de ‘Encantada’, en donde la princesa Giselle (Amy Adams) fue lanzada por una malévola bruja a la realidad del planeta Tierra, un mundo donde la ficción y el “felices para siempre” no existe, para separarla de su encantador príncipe Edward, sin embargo, un abogado de la ciudad de Nueva York aparece en la vida de Giselle e inesperadamente ambos se enamoran.

Pinterest

Ahora que han aparecido las primeras imágenes filtradas de esta secuela, en donde vemos a Amy Adams y a Patrick Dempsey evidentemente cambiados, después de 10 años, te contamos todo lo que sabemos de este súper esperado filme.

Getty

El elenco

Amy Adams, Patrick Dempsey, James Marsden e Idina  Menzel regresan como los protagonistas de la historia, y el papel de Morgan Philip adolescente, la hija de Robert, será interpretada por la actriz Gabriella Baldacchino; del mismo modo veremos nuevos antagonistas interpretados por Yvette Nicole, Jayma Mays y Maya Rudolph.

La historia

Todo comenzará 10 años después de la vida que Giselle y Robert llevan juntos, en la que Giselle cuestionará su felicidad, adentrándose en una nueva aventura que quizá la lleve al desencanto, como el nombre del filme en inglés,Disenchanted”. Aunque Giselle no será la única que atraviese por dos mundos, pues esta vez Robert será quien viaje a Andalasia.

Getty

«No es la típica película de Disney. Se sale un poco de la norma. Sin embargo, hacemos honor a todas esas películas de Disney. Nosotros somos bastante mayores, así que es como una película de la crisis de los 40, declaró anteriormente en una entrevista Patrick Dempsey.

¿En dónde se desarrolla la historia?

El rodaje se realizó en distintos parajes de Irlanda, así como en las ciudades de Los Ángeles y Nueva York.

Getty

¿Cuándo podrás verla?

La fecha de este mágico estreno aún no está confirmada, pero lo que sí es un hecho es que podrás verla en los próximos meses de este 2022.

Getty

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Podría interesarte

Leer más de