× NOTICIAS DESTACADAS MODA BELLEZA ESTILO DE VIDA RECOMENDACIONES EDICIÓN DIGITAL MOTOR

Te presentamos las películas más esperadas del 2021

Prepara tus palomitas y tu snack favorito porque este año se vienen estrenos que te dejarán con la boca abierta

por: Regina Murillo

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Este 2021 parece que gozaremos de muy buenas películas. A pesar de que en el 2020 se complicaron mucho las cosas por el coronavirus, hay producciones que lograron superar esos obstáculos, por lo que ahora tendremos grandiosas cintas que podremos disfrutar, y lo más probable es que sea tanto en el cine como en la comodidad de nuestras casas.

Te compartimos la lista de las que se encuentran en el radar este año:

No time to die

Si eres fan de las películas de acción y de James Bond, imposible que te pierdas esta nueva entrega, la cual será la última que cuente con Daniel Craig como protagonista. Sin duda es uno de los estrenos más esperados, ya que se tenía contemplada para el 2020, pero si todo sale bien, por fin podremos verla este 2021, el 2 de abril.

Un lugar en silencio II

Fue otro de esos estrenos que nos dolió profundamente no haber disfrutado en el 2020. La primera parte fue un hit absoluto, y los rumores dicen que la segunda es increíble. Ahora veremos a Emily Blunt como protagonista en este mundo donde el sonido de un alfiler cayendo podría significar la muerte. ¡Ya queremos verla! Su estreno tentativo es el 23 de abril.

Black Widow

Es otra de esas películas que llevamos esperando por años. ¡Las heroínas siempre son bienvenidas en nuestras listas de estrenos! Black Widow es la heroína a la que Scarlett Johansson le da vida y que sólo hemos visto en las películas de Avengers». ¡Ya queremos ver su historia exclusiva! Su estreno está programado para el 7 de mayo, o al menos para la temporada de verano.

Raya y el último dragón

Ahora que Disney+ ya está disponible en muchas partes del mundo podremos gozar de muchos de sus estrenos en nuestros hogares, y podría ser el caso de Raya y el último dragón, su nueva cinta animada. Conoceremos a la guerrera Raya, quien va en busca del último dragón para restaurar la paz en un mundo caótico. Esta película está contemplada para el 5 de marzo.

Godzilla vs. Kong

Godzilla vs. Kong podría ver la luz este año, y no podríamos estar más emocionados. Estas sagas de Warner Bros. se nos hacen de alto impacto. Lo más probable es que sea presentada en el cine, pero ante el anuncio de la distribuidora de empezar con lanzamientos simultáneos en plataformas, podría ocurrir lo mismo en Latinoamérica. ¿Será que veremos HBO Max en nuestro territorio? En lo que se esclarece este tema, el estreno de esta película está contemplado para el 21 de mayo.

Cruella

Una de las películas más prometedoras de Disney de este año sin duda es Cruella, con Emma Stone. Cuenta la historia de la villana de 101 Dálmatas, aunque recordemos que no todos los villanos tienen un contexto tan negativo como creemos. ¡Amamos que Emma Stone la protagonice! Seguro veremos un trabajo increíble. Su estreno está programado para el 28 de mayo.

The French Dispatch

Este 2021 tendremos nuestra dosis necesaria de Wes Anderson, ahora con la película The French Dispatch. ¡Y es que el elenco es fenomenal! Benicio del Toro, Adrien Brody, Tilda Swinton, Léa Seydoux, Frances McDormand, Timothée Chalamet, James Baldwin, Bill Murray, Owen Wilson, Elisabeth Moss, Edward Norton, Willem Dafoe, Saoirse Ronan, Christoph Waltz… ¡sólo por mencionar algunos! Este estreno está programado para el verano.

In the heights

Si eres fan de Lin Manuel-Miranda y de los musicales, entonces In the heights será uno de los estrenos obligatorios en tu lista de pendientes del 2021. Desde que salió el tráiler la hemos esperado con ansias, y este es el año en que nuestro deseo se verá cumplido. ¡Urge! Esta película, se espera, será lanzada el 18 de junio.

Escuadrón Suicida 2

Otra película de la que se han hecho anuncios muy interesantes es Escuadrón Suicida 2. Sin duda uno de nuestros favoritos es que el mexicano Joaquín Cosío saldrá en ella, ¡y qué emoción! La cinta será dirigida por James Gunn, por lo que seguro no decepcionará. Este estreno está contemplado para el 6 de agosto.

Candyman

Para las fans del terror, ¡atención! El año pasado no se nos hizo ver Candyman, pero ya está súper contemplada para el 2021. Hay rumores de que es muy buena y con un buen giro moderno, pero tendremos que esperar al 27 de agosto para poder verla.

Dune

¿Zendaya y Timothée Chalamet juntos en una película de ciencia ficción? ¡Claro que sí la queremos ver! Éste fue otro de esos estrenos que dolorosamente se tuvieron que mover, pero ahora su lanzamiento está programado para el 1 de octubre. ¡Esperemos que así sea!

Así que ya lo sabes, si eres amante del cine debes estar atento a estos próximos estrenos porque se ve que estarán increíbles ¡No podemos esperar!

0 respuestas a «Te presentamos las películas más esperadas del 2021»

Podría interesarte