× NOTICIAS DESTACADAS MODA BELLEZA ESTILO DE VIDA RECOMENDACIONES EDICIÓN DIGITAL MOTOR

Terraza Urbana: El nuevo spot gastronómico que tienes que conocer si vives en la CDMX

por: Alexis Finkler

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Te presentamos Terraza Urbana, una nueva plaza gastronómica con Estilo, ubicada al sur de la Ciudad de México; con un concepto fresco y ambiente relajado, es un lugar de encuentro para todos.

La idea surgió en 2021 dentro de un escenario en el que todos tuvimos que replantearnos la forma de realizar las actividades del día a día, y la convivencia con nuestros amigos y familia se transformó por completo. Buscando la manera de abrir un espacio en el que todos pudieran reencontrarse con sus seres queridos fue como se dio forma a este espacio abierto donde pudiéramos convivir nuevamente, crear momentos para recordar, vivir experiencias y disfrutar de la vida.

Con 15 opciones gastronómicas, todas ellas con un toque especial, Terraza Urbana ofrece la posibilidad de pasar un día asombroso, de comer y beber bien, de celebrar un cumpleaños, una reunión, invitar a la novia, disfrutar con la familia o simplemente estar con los amigos que hacía tanto tiempo que no veíamos, por el simple gusto de reunirse, de celebrar la vida.

Con un impresionante mural lleno de vida y color, Terraza Urbana nos recibe e invita a disfrutar de un ambiente alegre y cómodo. En la planta alta, una hermosa estructura en forma de corazón y en la planta baja una frase con la que seguramente todos nos podemos identificar: “Mi México lindo y qué rico!!!”.

En Terraza Urbana se dan sita 15 emprendedores que, con su tiempo y dedicación, nos deleitan con una diversidad de sabores. Podrán encontrar opciones para todos los gustos, desde tacos de jabalí hasta pulpo al sartén, incluyendo coctelería y cervezas artesanales.

Terraza Urbana satisface el gusto de todos sus visitantes. Si quieres reunirte con tus amigas por la mañana con un buen café, la plaza es el lugar ideal para hacerlo. Si lo que buscas es un lugar al aire libre para comer con tus amigos del trabajo, es justo lo que necesitas. Amigos, celebraciones y diversión, por las noches la plaza se transforma en un espacio asombroso y fantástico. Si lo que quieres es un lugar cómodo para comer bien con la familia el fin de semana, aquí lo encontrarás. 

Terraza Urbana, además, es una plaza pet friendly, por lo que puedes traer a tu mascota, y mientras disfrutas del lugar todos se acompañan.

Los jueves, Terraza Urbana nos deleita con música en vivo, saxofón, jazz o DJ’s, garantizando el ambiente perfecto para pasar una tarde agradable mientras tomas la bebida de la casa, “Terraza Urbana”, preparada a base de mezcal y licor de chile.

No dejes de visitar Terraza Urbana en Barranca del Muerto 575 y tomarte una foto en cualquiera de sus espacios llenos de color y buena vibra. Si tienes algo que celebrar, ésta puede ser una gran opción. 

Barranca del Muerto 575

Eventos y reservaciones: 55 1798 8307 / 55 1797 3011

Facebook @terrazaurbana.containers
Instagram @terrazaurbana.mx

Horarios:

  • Lunes a miércoles de 8:00 am a 11:00 pm
  • Jueves a sábado de 8:00 am a 1:00 am
  • Domingos de 9:00 am a 9:00 pm

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Podría interesarte

Leer más de