× NOTICIAS DESTACADAS MODA BELLEZA ESTILO DE VIDA RECOMENDACIONES EDICIÓN DIGITAL MOTOR

Tim Burton prepara «live action» de Merlina para Netflix

Se trata de la primera serie live action de Tim Burton y su debut como director de televisión.

por: Regina Murillo

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

¡Confirmado! Netflix dio luz verde a la serie Wednesdaydirigida por Tim Burton, basada en uno de los personajes de Los Locos AddamsMerlina.

La compañía de streaming hizo un pedido de ocho episodios para un spin-off centrado en el icónico personaje.

El proyecto, escrito por los creadores de Smallville: Al Gough y Miles Millar, narrará los años de Merlina Addams como estudiante en Nevermore Academy.

Ahí es donde intenta dominar su habilidad psíquica emergente, mientras busca frustrar una monstruosa ola de asesinatos que ha aterrorizado a la ciudad local, y resolver el misterio sobrenatural que enredó a sus padres hace 25 años, todo mientras navega por sus nuevas y muy enredadas relaciones.

Aunque el anuncio de Netflix nos ha tomado por sorpresa, en octubre de 2020 surgieron los primeros rumores sobre un posible reboot de Los locos Addams. En aquel momento, no obstante, se mencionó únicamente que MGM Television era responsable de la producción. Todo indica que Netflix abrió la cartera para que Merlina Addams forme parte de su catálogo de producciones originales.

Según el director de las series originales en Netflix, Teddy Biaselli, Gough y Millar captaron a la perfección el tono y espíritu de los personajes, pero haciéndolos también frescos. Después recibieron la llamada de Burton, interesado en dirigir la serie. «Tim tiene un gran historial de contar historias de empoderamiento sobre personajes marginales como Eduardo Manostijeras, Lydia Deetz y Batman».

Por el momento se desconoce su fecha de estreno y quién interpretará a Wednesday Addams en esta nueva versión del personaje. ¿Volveremos a ver a Christina Ricci en este papel?

¡No podemos esperar a verla!

0 respuestas a «Tim Burton prepara «live action» de Merlina para Netflix»

Podría interesarte