× NOTICIAS DESTACADAS MODA BELLEZA ESTILO DE VIDA RECOMENDACIONES EDICIÓN DIGITAL MOTOR

Todo lo que sabemos sobre la nueva película de Avatar

La secuela de Avatar está a unos meses de su estreno. Aquí te contamos todo lo que debes de saber sobre esta nueva cinta de James Cameron

por: Paola Ortiz

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Después de 13 años de espera al fin se reveló, el pasado fin de semana, uno de los tráilers más esperados de la década. Se trata del primer vistazo de Avatar 2, oficialmente nombrada como ‘Avatar: El sentido del agua’.

Avatar 2

A su director, James Cameron, no le importó tener que esperar tanto tiempo mientras pudiera traer al público una secuela a la altura de su primera entrega. Una película que no sólo sirviera para seguir extendiendo el merchandising de esta historia, sino que fuera en su sentido más noble la oportunidad de descubrir mucho más sobre este mundo a través de una historia con sentido, arropada por una atmósfera que nunca imaginamos en pantalla. 

Avatar 2
James Cameron en el set de Avatar 2

Bastaron 90 segundos de tráiler para saber que esta secuela nos volará la cabeza con secuencias que definitivamente tendremos que ver en la pantalla grande para poder disfrutarla en su máximo esplendor. 

Avatar 2

De regreso a Pandora

‘Avatar: El sentido del agua’ nos regresa a Pandora, y por lo que pudimos observar en el primer tráiler que llegó a cines con el estreno de ‘Doctor Strange en el Multiverso de la Locura’, la historia se centrará en la familia que Jake y Neytiri han construido. 

Avatar 2

En esta ocasión Pandora se ve nuevamente amenazada por un grupo de humanos que han regresado para intentar conquistarla, una nueva guerra se avecina y quizá en esta ocasión su futuro dependerá de las nuevas generaciones que podrían llevar el futuro de este mundo por otro camino. Eso sí, sin dejar de lado la sabiduría, experiencia y legado de Jake y Neytiri. 

Aunque el tráiler nos deja mucho más dudas que respuestas al bombardearnos con un torbellino de clips cortos que definen el panorama sin decir mucho, en sólo 24 horas el tráiler online logró recaudar más de 148 millones de visualizaciones, una cantidad que supera de manera holgada los números de otras cintas esperadas como las de Star Wars y Marvel. 

 Y aunque aún no se ha revelado la trama de esta nueva entrega, sabemos que la mayor parte de ella se desarrollará en el agua y que el sentido de la familia será la clave central en esta continuación de la historia que se retoma 10 años después de los hechos acontecidos en la primera película. 

Avatar 2

¿Cuándo llega a los cines? 

Esta secuela de Avatar llegará a los cines el próximo 15 de diciembre de 2022 a nivel mundial. 13 años después del estreno de la primera película en 2009. Y para que todos estemos listos para esta nueva entrega, el estudio reestrenará la primera película de Avatar en cines en septiembre próximo. 

Avatar 2

 

Como parte del cast regresa Zoe Saldaña como Neytiri, Sam Worthington como Jake Sully y Sigourney Weaver como la Dr. Grace Augustine. A la saga se une Oona Chaplin, nieta de Charles Chaplin, como Varang, un personaje que aparecerá en las próximas 4 películas de la saga. También estarán Cliff Curtis como Tonowari y Kate Winslet como Ronal, líderes del clan Metkayina.

Para interpretar a los hijos de Jake y Neytiri se unen al cast Jamie Flatters, Britain Dalton, Trinity Bliss y Jack Champion. 

Avatar 2

¿Otros 13 años para la tercera parte?

Ya están confirmadas una tercera, cuarta y quinta parte de Avatar, los guiones están listos y es muy probable que ya se hayan grabado algunas secuencias. Pero… ¿tendremos que esperar tanto para la siguiente entrega?

Después del estreno de ‘Avatar: El sentido del agua’ en diciembre, si todo marcha de acuerdo con lo planeado, entonces la tercera entrega se realizará el 20 de diciembre de 2024, Avatar 4 el 18 de diciembre de 2026, y la última, es decir Avatar 5, el 22 de diciembre de 2028. 

  

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Podría interesarte

Leer más de