× NOTICIAS DESTACADAS MODA BELLEZA ESTILO DE VIDA RECOMENDACIONES EDICIÓN DIGITAL MOTOR

Tori Spelling, ya no queda nada de «Donna Martin» de Beverly Hills 90210

por: Jennifer Zepeda

Victoria Davey «Tori» Spelling, nacida el 16 de mayo de 1973 en Los Ángeles, California, es una actriz y empresaria estadounidense, mejor conocida por su papel de Donna Martin en la serie de adolescentes de los noventa Beverly Hills, 90210 y por su papel Violet Anne Bickerstaffen algunos capítulos de la serie Saved By The Bell.

Mucha gente considera que tuvo la suerte de que su padre fuera el creador de Beverly Hills, 90210 a la hora de hacerse con un papel protagonista en la serie, debido a que no se le considera tan atractiva como a las otras actrices de la serie. En algunos sitios se le ha otorgado el apodo de Butterface (cara de mantequilla), en un juego de palabras inglés con la expresión «but-her-face» («pero-su-cara»), refiriéndose a que la chica lo tiene todo bonito excepto eso, su cara.

Pero no solamente ha sido un apodo pues con forme han pasado los años se ha ido reafirmando los rasgos «poco agraciados» de esta mujer. Al parecer los años no le han ayudado y un poco sus decisiones pues resulta apabullante la forma en la que ha dañado su rostro.

En años pasados la actriz fue captada por los paparazzi un fin de semana pasado cuando abandonaba una clínica estética en Calabasas, California. Sin embargo, no llamó la atención que cuidara su imagen; sino que su rostro estaba manchado y con zonas muy rojas, que al parecer fueron expuestas a ciertos químicos.

De acuerdo con The Daily Mail, Spelling pasó cerca de dos horas en el spa, donde le realizaron una serie de procedimientos, entre los que destacan microdermoabrasión, exfoliación química y depilación de cejas con cera.

Aunque se desconoce cual fue el tratamiento que afectó de esa manera la cara de Tori, medios norteamericanos indican que gastó alrededor de 400 dólares en el lugar. Empleados de la clínica indicaron que Tori Spelling se realiza el mismo tratamiento cada semana y que incluso en ocasiones visita el establecimiento más de una vez.

En otras declaraciones Tori, ha admitido abiertamente haberse operado la nariz. La estrella de Sensación de vivir confesó a la revista People en 2000: «Reconozco haberme realizado una cirugía de nariz, pero eso es todo … «. ¿Será?

Las siguientes imágenes son las más recientes (2016) en la ultima alfombra que se le vio. Con un look en tendencia pero algunos detalles de su persona muy desalineados como las uñas y algunos «gorditos» del escote de los brazos.

Foto: Getty Images
Foto: Getty Images
Foto: Getty Images
Foto: Getty Images

Te mostraremos a continuación el paso de los años y se puede notar como esto no es obra de solo tratamientos faciales de «belleza» sino uno que otro retoque de cirugías tal vez.

Lo cierto es que de la Donna que conocíamos ya no queda nada…

Tori, de 43 años, espera la llegada del nuevo miembro de la familia, será este mismo año, y la pareja cumple 10 años de casados. Spelling y McDermott se casaron en el 2006 en Fiji y tienen cuatro hijos: Liam, de 9 años; Stella, 8; Hattie, 5 y Finn, 4. McDermott también tiene un hijo de 18 años, Jack,  de un matrimonio anterior. El nuevo bebé fue una gran sorpresa para ambos pero ellos siempre quisieron una familia grande, expresó la actriz.

Deja un comentario

Podría interesarte

Leer más de