× NOTICIAS DESTACADAS MODA BELLEZA ESTILO DE VIDA RECOMENDACIONES EDICIÓN DIGITAL MOTOR

Una fantasía surrealista griega para disfrutar el Mar Egeo

por: EstiloDF

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Katikies es un complejo de puentes, casitas cubistas y piscinas de borde infinito que se encuentran en Santorini, Grecia. Este hotel es una verdadera fantasía surrealista de Oia.

Relacionado: Top 5: Los acuarios más increíbles del mundo

Este resort está considerado como “la diva” de los hoteles boutique de esa región griega ya que destaca por su lujo y elegante decoración minimalista compuesta por una fantasía de sillas y puentes ubicadas entre cuevas.

Foto: Pinterest
Foto: Pinterest

Una de las cosas que más destaca del recinto es una piscina semi abierta dentro de una espectacular cueva en desde donde se tiene una vista panorámica de la majestuosidad del Mar Egeo.

Foto: Pinterest
Foto: Pinterest

Las suites cuentan con techos de arco clásicos y grandiosas vistas que se pueden disfrutar desde la gran terraza con un comedor al aire libre, tumbona o el jacuzzi para dos personas.

Foto: Pinterest
Foto: Pinterest

Para lo mejor en comidas románticas, el Dinner Restaurant ofrece el escenario perfecto con solo cuatro mesas a la luz de las velas, sobre una azotea mirador secreta con vistas a la Caldera.

Foto: Pinterest
Foto: Pinterest

El restaurante con piscina Kirini ofrece los mismos panoramas impresionantes con un menú fresco de temporada de platos mediterráneos tradicionales.

Foto: Pinterest
Foto: Pinterest

Por si faltaran algo más al lugar cuenta con dos fabulosas albercas de borde infinito que ofrecen vistas al volcán y que unen a los cielos azules con las aguas del Mar Egeo. ¡Aquí algunas imágenes más de este lugar de ensueño que no te puedes perder!

Unirse a la conversación

1 Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Podría interesarte

Leer más de