× NOTICIAS DESTACADAS MODA BELLEZA ESTILO DE VIDA RECOMENDACIONES EDICIÓN DIGITAL MOTOR

Underlights hair: La nueva tendencia bicolor que se impone este verano

La opción perfecta para un look atrevido

por: Montserrat Menchaca

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Cada vez que vemos a más de una celebridad usar el mismo estilo de tinte para el cabello, sabemos que estamos frente a una nueva tendencia, y esta vez las melenas que dominarán por completo son las llamadas underlights hair.

Te contamos de qué se trata y cómo cuidar este estilo para mantener los tonos más bonitos y deslumbrantes.

¿Qué son las underlights?

También conocida como ‘Peekaboo hair’ o ‘Hidden hair’, es la última tendencia beauty. Se trata de luces que se tiñen debajo de la capa superior del pelo, por lo que no se ven cuando está suelto y lacio, y solo tienen visibilidad en peinados de lado, semi recogidos, messy, ondulados o recogidos.

Al ser luces escondidas, las underlights son el efecto perfecto para tener una cabellera versátil, discreta la mayor parte del tiempo y atrevida de vez en cuando; además, como se tiñe una capa del pelo, el daño es muy poco y no maltratas las partes visibles del cabello.

¿Cómo cuidar las mechas underlights?

En cualquier coloración o decoloración, el pelo sufre las consecuencias de los tratamientos químicos que se les aplica. La clave es utilizar productos especialmente diseñados para pelo dañado que aporten hidratación profunda, y utilizarlo 3 veces por semana para mantener tu cabello con brillo y súper sedoso.

Apuesta por esta tendencia y llévala con los colores que quieras. ¿Te atreves?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Podría interesarte

Leer más de