× NOTICIAS DESTACADAS MODA BELLEZA ESTILO DE VIDA RECOMENDACIONES EDICIÓN DIGITAL MOTOR
CRÉDITO: Pinterest

Utiliza un brócoli para dibujarte pecas en el rostro

Este nuevo hack se apoderó de TikTok bajo el hashtag #broccolifreckles, así que aquí te enseñamos cómo usarlo

por: José Lucas

Las pecas se han convertido es un sinónimo de belleza, te hacen ver dulce, sensual y encantadora, así que ahora te traemos un nuevo hack para lograr unas de alto impacto. ¿Te atreves a probarlo?

CRÉDITO: Pinterest
CRÉDITO: Pinterest

Esta nueva tendencia está en todo TikTok bajo el hashtag #broccolifreckles, múltiples creadoras de contenido lo están probando para demostrar que funciona. En teoría, la primera en usarlo fue Abigail Jones, una maquillista que compartió el truco con la frase “trying the broccoli freckles hack”.

@abis_skincare the broccoli freckles hack 🥦 #broccolifreckles #fakefreckles #makeuphack #makeup ♬ original sound – ❦

Para esto sólo necesitas un brócoli, sí, como lo leíste, un brócoli, además de un bronzer cream. Así que este hack es rápido y económico, y lo mejor es que el resultado es sorprendente. En teoría, sólo tendrías que tardar 14 segundos en lograrlo.

CRÉDITO: Pinterest
CRÉDITO: Pinterest

¿Cómo funciona? Muy fácil. Toma un trozo de brócoli como si fuera tu brocha de maquillaje, agrégale bronzer y date pequeños golpes en mejillas y nariz. Listo. Ahora sólo sorpréndete de lo naturales y fabulosas que lucirán tus nuevas pecas.

@suchatere Creo que mi reacción lo dice todo OMGGG #broccolifreckles #hacks #beautyhacks #viral #viralmakep #trend ♬ sonido original – Teresuch

Recuerda que la tendencia freckling busca lograr un aspecto más natural para rejuvenecer tu rostro, y ante la ausencia de pecas naturales, diseñarte las tuyas.

CRÉDITO: Pinterest
CRÉDITO: Pinterest

Para lograrlas hay quienes recurren a maquillaje o simplemente utilizan filtros para modificar sus fotos.

CRÉDITO: Pinterest
CRÉDITO: Pinterest

0 respuestas a «Utiliza un brócoli para dibujarte pecas en el rostro»

Podría interesarte

Leer más de